jueves, 26 de octubre de 2017

Amarte en Secreto capitulo 8

Capitulo 8


Casi un mes había transcurrido desde el encuentro en mi habitación.

Edward dejó mi cama esa noche, poco después de que repitiera que estaba fuera de los límites estrictamente y que nada podría suceder entre nosotros. No tenía sentido para mí que pudiera sentir tan fuertemente por él, teniendo en cuenta que no estábamos realmente emparentados. Entonces, sentí que tenía que haber más en la historia.

 La peor parte de lo que ocurrió en mi habitación fue que Edward comenzó a distanciarse. No hubo más textos groseros, ni más invitaciones a jugar juegos de video. Cuando estábamos en casa, al mismo tiempo, se quedaba en su habitación, y yo me quedaba en la mía. También había estado pasando más tiempo en la tienda de bicicletas o fuera de la casa.


 Nunca pensé que iba a perder sus insultos y charlas crudas, pero hubiera dado cualquier cosa por lo que teníamos, al menos, volver a la forma en que estaban antes de que yo le diera un beso, y le dijera que quería follarlo.

Ugh.

 Me encogía cada vez que pensaba en ello. Pero en ese momento, yo estaba borracha de él y quería saber cómo se sentía más de lo que jamás había querido nada. Estaba lista.

Edward y yo cumplimos dieciocho años semanas antes de esa noche. Nuestros cumpleaños tenían solo cinco días de diferencia. Así que, definitivamente me sentí lo suficientemente mayor como para dar ese paso con alguien. No era como si estuviera intencionalmente ahorrando para el matrimonio ni nada. Era virgen, simplemente porque nunca había querido con nadie antes... hasta Edward. Pasó las últimas semanas dejando en claro que nunca iba a suceder entre nosotros.


Pero le echaba de menos.

 Entonces, una noche después de la cena, las mareas cambiaron, y me dieron un pedacito de él devuelta. Normalmente, Edward nunca comía en casa, pero ésta en particular, la noche del miércoles, por alguna razón, decidió unirse a nosotros. Desde la noche en que vi lo mal que Charlie lo trataba, evitó para todo a mi padrastro, excepto para sentarse con él en la cena. Mi madre y yo no estábamos realmente en las mejores condiciones, ya sea porque ella siguió insistiendo en que no era su lugar de involucrarse en temas de Charlie con Edward.

 Edward no hacía contacto visual conmigo en la mesa. Acababa de mirar hacia abajo y girar la pasta alrededor de su tenedor. En un momento, yo miré por la ventana para mirar a la lavandería del vecino alineando y secándose en la brisa. Podía sentir sus ojos en mí. Era como si estuviera esperando a que yo me apartara para que pudiera mirarme cuando pensaba que no me daba cuenta. Efectivamente, cuando me volví hacia él, su cabeza se movió hacia abajo de nuevo, y volvió a jugar con sus fideos.

Charlie estaba raro esa noche, quejándose de que la plana cena de pasta y salsa roja no hizo nada para frenar su apetito. Abruptamente se levantó y se acercó a la alacena.

—Bella, ¿qué demonios están haciendo esos calzones rellenando una lata de papas? —gritó.

Mi boca se encontraba abierta, y miré a Edward. Nos miramos el uno al otro durante unos cuantos segundos antes de que Edward resoplara y lo perdiera. Ambos simultáneamente estallamos en carcajadas. Ninguno de nosotros pudo detenerlas.

Me encantó el sonido de su risa genuina.

Mirando por encima de la cara confundida de Charlie no reírnos a carcajadas se hizo aún más difícil.

Cuando la risa se disipó, Edward seguía sonriendo y me dijo lo suficientemente bajo solo para que nosotros dos pudiéramos escuchar—: Te dije que no estaban en mi habitación.

 Charlie cerró la lata sobre la mesa delante de mí. Lo abrí y revisé el inventario. —Estos no son todos.

Edward guiñó un ojo. —Me quedé un par para mí —dijo seductoramente.

Rodé los ojos y tiré uno en su rostro. De inmediato se lo puso en la cabeza y lo llevaba como un gorro. Solo mi hermanastro se vería humeantemente caliente con calzones en la cabeza. Siguió mirándome con la sonrisa maliciosa que había anhelado. Se sentía bien tener su atención de nuevo, aunque fuera brevemente.

Esa noche, me metía en mi pijama cuando mi teléfono sonó.

 ¿Puedes venir aquí un minuto?


Mi corazón se aceleró mientras caminaba por el pasillo. Cuando abrió la puerta, se veía tan increíblemente sexy.
Su aliento olía como pasta de dientes de menta. —Hola —dijo, mostrando sus hermosos dientes blancos, que contrastan a la perfección con su piel bronceada y cabello negro.

—Hola. —Di un paso dentro de la habitación y respiré hondo, dándome cuenta de que el olor de cigarrillos de clavo de olor había desaparecido casi por completo.

Llevaba una sudadera con capucha de color negro con las mangas enrolladas. La dejó abierta sobre su pecho desnudo, y su pelo todavía estaba empapado de la ducha. Me quedé mirando sus labios cuando el corte se había curado del todo. El metal de su anillo de labios brillaba, y yo nunca anhelé más lamer algo, sentir su boca y su lengua contra la mía de nuevo.

Besándome.

Lamiéndome.

Mordiéndome.

Cambiar el tema.

 —¿Por qué huele tan fresco y limpio aquí?

Se tumbó en la cama con las manos apoyadas detrás de la cabeza. No pude dejar de mirar fijamente la V justo debajo de su abdomen y desee que pudiera tumbarme encima de él contra su piel.

—¿Estás diciendo que mi habitación normalmente huele a mierda?

 —¿Dejaste de fumar?

—Lo estoy intentando.

—¿En serio?

—Sí... esta chica rara que camina alrededor sin bragas una vez me dijo que era malo para mí. Así que... pensé en eso y finalmente la escuché.

—Estoy muy orgullosa de ti.

 Se enderezó y me miró. —Bueno, la verdad es que tienes razón. Esa mierda me matará algún día. Muchos de los aspectos de mi vida pueden apestar, pero hay otras cosas que hacen que valga la pena vivir.

Algo en el aire parecía cambiar cuando lo dijo, y se produjo un silencio incómodo.

Me aclaré la garganta. —¿Por qué necesitabas que viniera?

Se acercó a su armario para conseguir algo. Entonces, me di cuenta de que era su libro. Me entregó la carpeta. —Quería darte esto. Quiero que lo leas.

—¿En serio?


—No dejo que nadie lea mi mierda, Bella. Este es un gran paso para mí. Hagas lo que hagas, no se lo muestres a Charlie. No lo quiero cerca de esto.

—Bueno. Lo prometo. Gracias por confiar en mí con esto.

—Sé honesta, también. Puedo aceptarlo.

—Lo haré. Voy a tomarme mi tiempo con él.

***
Fui directamente a mi habitación esa noche y empecé a leer. Los minutos convirtieron en horas. Yo le dije que me tomaría mi tiempo con él, pero la verdad era, que no podía dejar de leerlo y acabe quedándome toda la noche para terminarlo.

A pesar de que la historia fue contada en tercera persona, y el chico llamado Liam estaba supuestamente solo vagamente basado en Edward, se sentía como si estuviera recibiendo una ventana a la mente y el alma a través del personaje de Liam.

Había demasiadas similitudes que yo sabía que se derivaron de su vida, sobre todo el hecho de que el padre de Liam fue verbalmente abusivo. El comienzo de la historia antes de que Lucky entrara en escena era bastante triste. Al mismo tiempo, supo hacerme llorar en una parte y, literalmente, reír en la siguiente. En realidad hubo un montón de partes divertidas separadas de la trama principal.

 En una escena, Liam se enamoró la chica en la calle, por lo que pidió a Lucky de ir a su casa. Su esperanza era que la chica pensara que Lucky estaba perdido y el perro la llevaría de regreso a la casa de Liam. En su lugar, Lucky, que era un perro grande, terminó follando a la Pomerania cachorro delante de la niña. Liam observó desde la ventana mientras llevaba su cachorro dentro y cerraba la puerta. Lucky procedió a botar algo en su césped antes de correr a casa de Liam con las manos vacías.

Pero la trama principal rodeaba la capacidad de Liam para detectar el mal a través de su oído hipersensible. La información que recibía no era siempre clara, a menudo confusa al menos fue afortunado de estar presente. En un momento, Liam tomó la información que rodeaba el asesinato de una chica local de la policía. Resultó que un policía corrupto estaba detrás del crimen. Lucky tuvo que ser secuestrado para que Liam no fuera capaz de ayudar a las autoridades a terminar de resolver el asesinato. Lucky terminó escapando, y la escena de reencuentro entre Liam y el perro fue tan conmovedora que me hizo llorar.

Todo fue representado de manera realista, de las vívidas descripciones del paisaje de Irlanda a las emociones que Liam experimentaba. Hubo incluso un capítulo de la primera diversión escrito desde el punto de vista del perro en el final. Había encontrado pocos errores gramaticales y las había anotado en un cuaderno para él.

Para el final de la historia, me sentí como si me hubiera enamorado de los personajes, lo que fue un testimonio de su escritura. Al mismo tiempo, me sentí más cerca de él y estaba tan honrada de que me hubiera dado una visión de su mente increíblemente creativa. Necesitaba encontrar las palabras adecuadas para explicarle adecuadamente lo increíble que era esto... lo increíble que era él.

Así, al día siguiente, decidí que iba a sentarme bajo un árbol con sombra después de la escuela y anotar todos mis sentimientos en una carta que le daría cuando regresara su manuscrito. Vertí mi corazón y le expliqué por qué sentía que había nacido para escribir y que no importaba si su padre no estaba orgulloso de él, pero que yo estaba tan increíblemente orgullosa de él.

***

Esa tarde, planeaba dejar caer la carta fuera a su habitación. Cuando llegué a la parte superior de las escaleras, mi estómago se revolvió cuando oí la voz de una chica detrás de la puerta cerrada.

Risitas.

Labios relamiéndose.

 Edward no había llevado a nadie a casa desde mucho antes de la noche que nos besamos en mi cama. Pensé que tal vez había estado respetando mis sentimientos por él o que había cambiado.

Me equivoqué.

 Saber que estaba con otra chica acostumbraba molestarme y ponerme celosa, pero esta vez, se sentía diferente. Me puso increíblemente triste. Ni siquiera podía soportar la idea de permanecer en la casa, así que dejé el libro junto con la nota delante de su puerta y corrí escaleras abajo, preocupada de que su escritura no era lo único de lo que me había enamorado.



1 comentario:

cari dijo...

Edward no cambia q triste a Bella le duele q este con otra chica y a ella la rechaza tonto Edward

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina