jueves, 26 de octubre de 2017

Amarte en Secreto Capitulo 9

Capitulo 9
Me molesta que ni siquiera reconociera mi carta después de tantos días.

Victoria no me dio otra eleccción que finalmente decirle la verdad de mis sentimientos por Edward. No paraba de hablar de cómo no entendía el hecho de nunca le pidió volver a salir luego de su beso en la cena. Ya no tenía paciencia para eso y le dije todo lo que pasó entre nosotros. Se encontraba sorprendida, pero al menos logré que dejara de hablar de él de una vez por todas.

 Edward siguió ignorándome básicamente la siguiente semana. Se tomó más horas en la tienda de bicis y las otras veces, se quedaba en su habitación con la puerta cerrada. Obviamente sabía que escuché a la chica en su habitación aquél día ya que dejé el libro en el suelo de afuera. Claramente no le importaba disculparse o dirigir el impacto que eso pudo haber tenido en mis sentimientos.


Entonces, cuando Jacob Black me pidió salir esa semana le dije que sí. Jacob probablemente era uno de los chicos más dulces de la escuela. Verdaderamente, no me encontraba físicamente atraída hacia él, pero necesitaba una distracción y al menos sabía que la pasaríamos bien. Era uno de los pocos hombres a los que consideraba amigo, aunque era obvio que él quería más.

 La noche del viernes pasó. Me peiné el cabello en ondas y me puse un vestido azul que compré en una venta en el centro comercial, pero mi nivel de entusiasmo era el mismo que si fuera a la casa de Victoria a ver una película.

Cuando Jacob llegó a la puerta, mi madre la abrió y gritó por las escaleras. —¡Bella, tu cita está aquí!

Había música baja en el cuarto de Edward, y la puerta se encontraba cerrada. Una parte de mí quería que me viera yéndome con Jacob, pero otra parte no quería lidiar con él.


Jacob esperaba en la parte baja de las escaleras con flores, y eso me hizo sentir bastante avergonzada. Nunca podría imaginar a Edward recogiendo a una chica y entregándole margaritas. Afrontémoslo; no lo necesitaba.

 —Hola, Jacob.

 —Hola, Bella. Te ves asombrosa.

—Gracias.

—¿Te importa si uso tu baño rapidísimo antes de irnos?

 Dudé de enviarlo arriba por si Edward salía de su habitación. —Seguro. Arriba. Solo a la izquierda y al final del pasillo.

Esperé en un banco del mostrador.

 —Parece totalmente lindo —dijo mamá.

—Lo es —dije, poniendo las flores en un vaso.

Ese era el problema. Crecí para amar a alguien un poco mezquino mezclado con mi lindura.

Luego de cinco minutos de espera, Jacob tenía una mirada rara en su rostro cuando regresó.

 —¿Listo? —pregunté.

—Seguro —dijo sin hacer contacto visual. Pasó delante de mí y me llevó a su Focus estacionado en el frente.

Seguía actuando raro luego de entrar en el auto y encender el motor, se giró hacia mí.

—Me encontré con tu hermanastro arriba.

Tragué el nudo en mi garganta. —¿Oh?

 —Dijo que te diera esto, que dejaste en su habitación. —Me entregó unas bragas rosas, la segunda y última pieza de ropa íntima que Edward cogió.

Las tomé y mirando la calle incrédula, confundida de si me encontraba enojada o ligeramente divertida.

Cuando me compuse, me giré hacia él. —Solo intenta molestarte… y a mí. Es como lo que hace. Sé que suena tonto, pero tomó toda mi ropa íntima como una broma y no me la ha devuelto. No pasa nada más.

 Suspiró pero aún parecía un poco incómodo. —De acuerdo. Eso solo fue muy raro.

 —Lo sé. Créeme. Lo siento. Jacob miraba directo enfrente en la carretera, así que saqué mi teléfono y discretamente le envié un texto a Edward.

 Bella: ¿¿¿Por qué hiciste eso???

Edward: No entiendes lo de “tus bragas en un puño.” Fue divertido y lo sabes.

Bella: No fue divertido para él.

Edward: Ni siquiera te gusta.

Bella: ¿Cómo sabrías eso?

 Edward: Porque te gusto.

Bella: Estás lleno de ti.

Edward: También querías estar llena de mí, ¿recuerdas?

 Mi mandíbula cayó.

Bella: ¿Por qué siempre haces esto?

 Edward: ¿Qué?

 Bella: Regresar a tu idiota interior.

 Edward: En el interior, ¿eh?

 Bella: ¡Apestas!

Edward: Lo hago5… muy bien. Te mostraría si pudiera.

 Bella: ¿Por qué haces esto?

 Edward: Porque malditamente no puedo parar.

 No iba a responder. Escribió de nuevo.

 Edward: Ven a casa.

Bella: ¿Qué?

Edward: Ven a casa. A estar conmigo.

Bella: ¡No!

 Cerré mi teléfono y miré a Jacob quien seguía mirando al frente callado.

Edward estaba loco. ¿Quién se creía, intentando prevenirme de salir casualmente mientras él seguía siendo un puto?

 Edward tenía apartada una sombra por el resto de la noche, y mientras éramos capaces de platicar un poco en el restaurante mexicano, sabía que Jacob se encontraba bastante apagado por lo que Edward hizo. Lo malo era, que yo no me encontraba tan enojada. Si era honesta conmigo misma, secretamente me satisfizo que a Edward le importara lo suficiente para sabotear mi cita.

Intenté enfocar mi atención solamente en Jacob y hacía un trabajo medio bueno mientras comía mi flan de postre. Todo en lo que podía pensar era en Edward. No solamente llegó bajo mi piel, secuestró mi mente totalmente.

Mi teléfono chilló mientras nos alistábamos para pagar la cuenta.

Te necesito en casa.

Bella: No.

 Edward: No estoy bromeando ahora. Algo pasó.

 Mi estómago de pronto se sintió enfermo.

 Bella: ¿Todo bien?

 Edward: Nadie está herido. Necesitamos hablar.

Bella: Bien.

 Edward: ¿Dónde estás? Será más rápido si voy por ti.

 Bella: No, Jacob me llevará a casa.

Edward: Bien. No tardes tanto.

 Mi corazón golpeaba.

¿De qué se trataba?

Me hice una historia de severos dolores de estómago y le pregunté a Jacob si no le importaría llevarme directo a casa. No se encontraba demasiado entusiasmado, pero otra vez, toda la noche fue rápida luego de lo que Edward hizo.

 No podía llegar a casa lo bastante rápido.

Jacob ni siquiera esperó a que yo entrara antes de irse. Me dirigí hacia arriba por las escaleras y llamé a la puerta de Edward antes de abrirla.

 Estaba sentado en la cama esperándome con una mirada llena de problemas en el rostro. En realidad, nunca lo había visto tan molesto. Se levantó de la cama y me tomó por sorpresa cuando inmediatamente me dio un abrazo. —Gracias por regresar.

 Su corazón latía a través de su pecho mientras me sujetaba con firmeza. Mi cuerpo anhelaba que me sostuviera con más fuerza.

—¿Qué pasa, Edward?

Me soltó y luego me llevó de la mano hasta la cama en la que ambos nos sentamos.

—Tengo que volver a California. Sentí cómo toda la comida que acababa de consumir se me venía al mismo tiempo.

—¿Qué? —Puse mi mano en su rodilla porque sentía que estaba perdiendo el equilibrio—. ¿Por qué?

—Mi madre está de vuelta.

—No entiendo. Se suponía que debía estar en Inglaterra hasta el verano.


Bajó la mirada hacia el suelo y vaciló antes de mirarme con melancolía en sus ojos.

—Lo que estoy a punto de decirte no puede salir de esta habitación. No puedes decirle a tu madre, y mucho menos decirle a Charlie. Prométemelo.

 —Lo prometo.

 —Mi madre no estaba en Inglaterra. Poco antes de venir aquí, misma se internó en un hospital para la depresión severa y el abuso de sustancias en Arizona. Se supone que es un programa de seis meses, y luego se iba a quedar con un amigo para el tiempo restante hasta el final de mi año escolar.

 —¿Por qué no le dijo Charlie la verdad?

—Mi madre es una pintora muy talentosa. Sé que lo sabes. De todos modos, se le ofreció la oportunidad de enseñar en Londres durante un año y lo utiliza como la excusa que le dio Charlie, aunque ella lo rechazó. Tiene vergüenza para hacerle saber todas las malas cosas que ha pasado. Antes de que decidiera comprobar por sí misma en el programa, tomó una sobredosis de algunas pastillas para dormir, y la encontré en el suelo. Pensé que estaba muerta.

—Esa fue la pesadilla que tenías.

 —¿Qué?

—La noche que gritabas en tu sueño, decías: “Mami, despierta”.

 —Sí. Eso tiene sentido. Sueño mucho con ello, en realidad. Mi madre es una persona débil. Desde que Charlie la dejó, ella nunca ha sido la misma. Tenía miedo de perderla. Ella es todo lo que tengo.

Apreté su rodilla.

 —¿De verdad crees que nuestros padres tenían una aventura y que dejó a tu madre por la mía?

—Sé que engañó a mi madre, porque he entrado en su computadora. Conoció a tu madre en línea mientras seguía casado con la mía. Dijo iba de viaje de negocios, pero que en realidad venía a Boston para visitar a Renee. No te mentiría a acerca de eso.

—Te creo.

—En defensa de Renee, no estoy seguro qué historia la alimentó. Pudo haber tratado de jugar como si fuera separado. ¿Te acuerdas cómo me dijiste que tu padre era el único y verdadero amor de tu madre?

—Sí...

—Bueno, es lo que Charlie era a mi madre a pesar de que no puede haber sido recíproco. Es un padre horrible, pero eso no parece importarle a ella. Ella está básicamente obsesionada con él y siempre ha basado su autoestima en sus acciones hacia ella. Está obsesionada con Renee, también. Es una enfermedad. Hay mucho más en esta historia, pero solo te digo lo que necesitas saber cómo se refiere a ti y a mí.

—¿Cuándo dijiste que yo estaba prohibida... es simplemente porque soy hija de Renee?

Sonrió y me acarició la mejilla con el dorso de su mano.

 —Te ves como ella. Mi madre cree que su matrimonio terminó debido a Renee. Odia a tu madre probablemente más que nadie. En el fondo, sé que él habría encontrado una manera de dejar a mami de todos modos, pero ella está en muy mal estado. No podría nunca manejarlo si alguna vez se enterara que había algo entre la hija de Renee y yo.

—¿Por qué regresó a casa antes de tiempo?

—Cree que le va mejor. No lo está, Bella. Lo oigo en su voz, pero la dejaron salir de todos modos. El amigo que se suponía que cuidaría de ella le falló y ni siquiera está en la ciudad. Me da miedo dejarla sola. Es por eso me voy mañana por la mañana. Mi vuelo ya está reservado. Charlie cree que su trabajo no ha finalizado y no le importaría si me voy.

Una lágrima cayó por mi mejilla.

 —No esperaba esto. —Me apoyé contra su pecho mientras envolvía su brazo alrededor de mí. Nos sentamos en silencio hasta que lo miré a los ojos—. No estoy lista para que te vayas.

—Tragué mi orgullo y vine a vivir con Charlie así mi madre podría intentar mejorar y no tener que preocuparse por mí, fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Fue un infierno al principio, pero había un pequeño pedazo de cielo en medio de todo. Nunca pensé que terminaría temiendo dejar este lugar, pero eso es lo que siento ahora. Quiero quedarme pero solo por ti. Quiero ser capaz de protegerte y no necesariamente de manera fraternal, y eso es jodido.

Tomé su mano. —Lo entiendo.

 Envolvió sus dedos dentro de los míos y se acercó, presionando ligeramente sus labios en mi frente.

—Siento que me ves de muchas formas que la mayoría no. Conseguir que llegaras a odiarme era imposible porque sabías que no era realmente yo. Gracias por ser lo suficientemente inteligente como para ver a través de mí.

No pude evitarlo. Envolví mis brazos alrededor de él y respiré el olor de su piel y su colonia, queriendo grabarlo en mi memoria.

 Él se iría mañana.

 Tal vez volvería a verlo.

 Su respiración se aceleró y luego me soltó.


Busqué alrededor por sus maletas y me di cuenta que había mucho por empacar.—¿Necesitas que te ayude?

—Por favor, no lo tomes a mal.

Me mordí el labio inferior. —De acuerdo.

—Lo que necesito es que regreses a tu habitación. No es porque no quiero pasar tiempo contigo. Es porque no confío en mí mismo.

—Quiero quedarme aquí contigo. —Con la forma en la que me estoy sintiendo ahora, simplemente no puedo estar en la misma habitación contigo. Era un desastre cuando saliste ese día con ese niño bonito. Y eso fue antes de enterarme que me iba. Entonces, vienes aquí tan jodidamente hermosa con ese vestido. Solo tengo mucho control.

—No me importa si pasa algo. Lo quiero.

Miró hacia abajo al suelo y sacudió la cabeza. —No podemos. —Edward estaba tranquilo y luego me miró a los ojos—. El otro día, sabías que estuve con una chica. No pasó nada. Ella trató de hacerlo, pero no pudo encenderme. No me sentía bien, y así ha sido durante mucho tiempo, desde aquella noche en tu habitación. ¿No crees que he fantaseado acerca de hacer lo que me pediste, sabiendo que sería el primero con el llegarías a experimentar? ¿Tienes alguna idea de lo que me hizo oír las palabras “muéstrame cómo jodes” salir de tu dulce boca? Me arruinó.

 —Prefiero tener una noche contigo que nada en absoluto.

 —No quieres eso. Si pensara que eres ese tipo de chica, no estaríamos hablando ahora mismo. —Puso ambas manos sobre mis hombros, provocando que un escalofrío corriera a través de mí—. Y para que conste, me gusta que no seas ese tipo de chica. —Dejó escapar una respiración profunda que lo pude sentí en mi pecho—. Incluso si dices que lo podrías manejarlo... No estoy seguro si yo podría.

Nos quedamos callados durante varios segundos con nuestros ojos cerrados antes de levantarme.

—De acuerdo. Me iré. —Mis ojos comenzaron a aguarse porque esto parecía el final.

Podía ver que estaba empezando a llorar. —Por favor, no llores.

 —Lo siento. No puedo evitarlo. Voy a echarte de menos. Me abrazó por última vez y enterró su nariz en mi cabello. Me habló al oído. —Voy a extrañarte, también. —Nuestros corazones latían rápido contra el otro antes de que él diera un paso atrás—. Mi vuelo no sale hasta las diez. Tal vez podamos desayunar.


Regresé a mi cuarto con incredulidad sobre lo rápido que las cosas podrían cambiar en la vida. Poco sabía yo, que las cosas con Edward cambiarían nuevamente en un abrir y cerrar de ojos, o mejor dicho, en medio de la noche.
**********************
que les parecio se acerca la despedida de ellos dos que creen que pasara se volveran a ver estaran juntos de nuevo o ya habran hecho su vida que creen ustedes.
gracias por leer y por sus comentarios saben que al final dare el nombre del libro y de autora y si lo saben porfa no lo comenten gracias.


5Apestar, en inglés es Suck, que también significa chupar. Edward juega con las palabras, cambia 

4 comentarios:

Kar dijo...

Mmmm... Que dolor, supongo que este es el final de la primera parte, como será el reencuentro, como se sentirán ellos al verse de nuevo, espero ansiosa, gracias Annel
Saludos y besos 😘😘

carola dijo...

Pobre bella, no la hagas sufrir por favor. Me encantaban sus discusiones eran tan graciosas.

cari dijo...

Edward es un tramposo darle las bragas a Jacob jajajajaja lo dejo alejado d Bella tonto no es y ahora se va x su mamá es comprensible luego d la platica es lo único q le quedada a su mamá y a el estar con ella todo pasa x algo ya el tiempo dirá tiempo al tiempo, Gracias ;)

Belu dijo...

Ohhh ya se separan? Espero que no se olviden , es decir, que recuerden todo eso lindo que se formó entre ellos y siga de alguna forma el cariño...
Ansiosa por leer el reencuentro 😊

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina