lunes, 5 de marzo de 2018

Enredos de Amor Epilogo


Epilogo


De: Isabella Swan
Asunto: Tengo una pregunta para ti…
Fecha: 8 de septiembre a las 2:18
Para: Edward Cullen

Estimado Dr. Idiota,
¿Alguna vez ha sido estornudado por un elefante? Bueno, yo sí… dos veces… por el mismo elefante. Su nombre es Anugtaha, que me han dicho significa uno que tiene gracia, y el cuidador de aquí bromeó que puede ser alérgico a mí. Tengo la sensación que estás sonriendo por la ironía en eso. Pero no te alarmes, Anugtaha y yo seremos los mejores amigos antes de que me vaya de aquí, ya que sabes que me vuelvo más adorable mientras más tiempo pasas conmigo. :)
Espero que estés bien. Llamé, pero la diferencia horaria y todo todavía me está afectando. No voy a mentir, todavía estoy nerviosa de estar tan lejos de ti. No estoy segura si estoy huyendo o siguiendo mis sueños. Sí, lo estoy pasando bien, pero todo el día mientras viajaba por allí veía cosas o quería ir a lugares y la primera persona que me vino a la mente eras tú. Es tan extraño para mí cómo hace unos meses ni siquiera sabía que existías y ahora no puedo funcionar igual sin verte.
Voy a parar antes que me sienta demasiado sensible.
Sigue siendo algo genial.
La artista estafadora
P.D.: Te amo…

De: Edward Cullen
Asunto: Tengo una respuesta para ti…
Fecha: 9 de septiembre a las 15:48
Para: Isabella Swan

Estimada artista estafadora,
No, nunca he sido estornudado por un elefante, pero por favor, retransmita este mensaje a Anugtaha de mi parte: no mires sus ojos, amigo, es como ella te atrapa. En un momento, es un ser humano normal molesto, y el siguiente no se puede pensar en alguien más hermoso. Si te mira y sonríe, bueno, entonces estás perdido y no hay esperanza, sólo acéptalo.
En cuanto a ti Isabella, no me importa cuál sea la diferencia horaria, la única razón por la que no respondería tu llamada sería por trabajo. El resto del tiempo estoy esperando oírte de todos modos. Estás huyendo, pero eso no importa porque estoy de pie al final de la carretera esperándote. Sólo disfruta de todo delante de ti ahora mismo. Puedes ver esas cosas sólo una vez. Sí, te echo de menos y sí, si pudiera escoger tú estando allí y tú acostada a mi lado, por supuesto que elegiría junto a mí. Estoy casi tan nervioso como Taigi; cada vez que la puerta se abre, nuestras cabezas se giran de golpe como si esperáramos que entres por la puerta.
Tampoco me pondré demasiado sensible.
Mantente saludable, sonríe mucho, cuídate,
Tu novio
P.D.: De ninguna manera me voy a decir a mí mismo Dr. Idiota. :p
P.P.D.: Te amo más de lo que el sol ama el cielo.

De: Isabella Swan
Asunto: No sé si eres un diablo o un santo
Fecha: 12 de octubre a las 3:00 a.m.
Para: Edward Cullen

Querido novio,
Llamar a tu novia a medianoche para tener sexo por teléfono fue… es… ¡urgh! No sé si gritarte por hacer que te extrañe más, por provocar querer besarte y hacerte el amor y follarte, o gracias por decir todo lo que dijiste. Mira, es de mañana aquí y mi mente todavía está tambaleándose.
No sé qué escribir. Mi mente está en blanco. Cuando vuelva a pensar en palabras, llamaré,
Tu novia muy frustrada
P.D.: No sé si alguna vez te dije esto, pero tu voz por teléfono es de perdición.
P.P.D.: Te amo más que los británicos aman su té.

De: Edward Cullen
Asunto: Soy lo que quieres que sea
Fecha: 12 de octubre a 13:00
Para: Isabella Swan

Querida novia
Me alegro que fuera tan bueno para ti como lo fue para mí. Sí, habrá Facetime, necesito ver tu rostro mientras te derrites por mi voz. Y no mientas, tu mente no está en blanco, está llena de todas las cosas que quieres que te haga. Después de todo, ¿cómo me llamaste anoche entre gemidos?
Si supieras lo duro que estaba por ti,
Tu Sexy Follador,
P.D.: Siempre voy a usar ese nombre contra ti.
P.P.D.: No me has contado nada sobre Seúl o Corea del Sur, nuestra noche juntos te ha aturdido de verdad. No olvides que tienes un trabajo que necesitas terminar para que puedas hacer algo más que Facetime.
P.P.P.D.: Te amo más que Peter Pan ama Nunca Jamás.

De: Isabella Swan
Asunto: A tener en cuenta...
Fecha: 12 de octubre a las 3:17 a.m.
Para: Edward Cullen

Estimado Sexy Follador,
Ten en cuenta que no estaba en el estado de ánimo correcto y no debería ser responsable de nada de lo que dije, especialmente cuando estás hablando de atarme a un poste de cama y…
De todos modos, lo siento, se me olvidó, Seúl es precioso y la comida es INCREÍBLE. Dile a Ian que nunca lo perdonaré por no haber traído Buldak en mi vida antes.
Con amor,
Tu Cereza del Postre
P.D.: No era la única dando nombres.
P.P.D.: No me has dicho mucho sobre lo que ha estado pasando en casa. ¿Cómo está Sophia?
P.P.P.D.: Te amo más que una dominatrix ama sus látigos.

De: Edward Cullen
Asunto: De qué estoy agradecido
Fecha: 25 de noviembre a 7:13
Para: Isabella Swan

Querida Cereza del Postre,
Estoy agradecido de haberte conocido. Estoy agradecido que no sólo me enamoré de ti, sino que también te enamoraste de mí. Estoy agradecido que seas completamente diferente de mí porque me haces ver el mundo de una manera totalmente nueva. Estoy agradecido que estés viva porque me hace sentir vivo también.
Sophia está creciendo día a día. Mi madre dice que tiene los ojos de mi padre. Nunca me di cuenta que me faltaba mucho hasta que ambas estuvieron delante de mí. A veces recibo tus mensajes mientras ella está durmiendo y durante el resto del día nada puede deprimirme. Me siento bendecido que ambas estén en mi vida… tan bendecido de hecho, que parte de mí se siente culpable por aquellos que han perdido tanto. Emmet ha mejorado, pero no mucho. Ha perdido su compañía, pero afortunadamente tiene una buena cantidad de riqueza acumulada. Se ha mudado fuera de la ciudad y ahora vive en los Hamptons, donde pasa la mayor parte de su tiempo pescando. Cuando lo visito no hablamos mucho, simplemente nos sentamos fuera, en el frío. Comprendí que estaba sufriendo, pero nunca lo noté hasta que me di cuenta de lo mucho que te amo y a Sophia. Si pierdo a cualquiera de ustedes no sé cómo podría vivir.
De todos modos, cuídate. Todo está bien… en serio.
Edward
P.D.: Te amo más que los peces aman el agua.

De: Isabella Swan
Asunto: Estoy agradecida por…
Fecha: 25 de noviembre a 21:19
Para: Edward Cullen

Ti. Edward.
Cuando pensé que mi vida había terminado, cuando no podía reírme ni dormir ni siquiera concentrarme en la gente que me rodeaba, ayudaste a traerme de vuelta.
Agradezco que tu hermano le diera un puñetazo a los cuchillos, obligándonos a ir al hospital. Estoy agradecida por todas nuestras peleas y peleas borrachas.
Si pudiera regresar, no cambiaría nada. Eras y eres mi segunda oportunidad.
Sólo espero que un día Emmet tenga esa segunda oportunidad de amor también.
Si estás a salvo, estoy a salvo.
Tu Isabella
P.D.: Te amo más de lo que Cenicienta amaba al príncipe Encantador.

De: Edward Cullen
Asunto: Feliz Navidad
Fecha: 25 de diciembre a 21:47
Para: Isabella Swan

Mi Isabella,
Te extraño.
Tu Eli.
P.D.: Te amo más de lo que Romeo amaba a Julieta.

Edward
Casi había pasado una semana y no habíamos tenido mucho tiempo para hablar. Estaba ocupada preparándose para mudarse a otro país durante el mes y yo estaba ocupado entre el trabajo y Sophia. Aun así, todavía la extrañaba. Una cosa era decir, "Vamos a tener una relación a larga distancia", y otra en realidad estar en una. Día de Acción de Gracias, Navidad y ahora Año Nuevo… las vacaciones fueron lo suficientemente difíciles de superar por ti mismo, y mucho más estando alejado de la persona con la que querías disfrutarlas.

―Urgh, Edward, ¿qué te pasa? ―gruñí, acostado en mi sofá. Charlotte tenía a Sophia para la víspera de Año Nuevo y la mayoría de la mañana siguiente antes que viniese conmigo. No era la vida que quería para mi hija, estar rebotando entre sus padres, pero honestamente no sabía qué más hacer.

Los últimos meses han sido una locura.

Agarrando mi teléfono nuevamente, actualicé mi bandeja de entrada.

Nada.

¿Cuándo me había convertido en esta persona? ¿El tipo de hombre que esperaba junto al teléfono? Me molestaba e incluso aún estaba tentado a pulsar el botón de actualizar de nuevo.

―Cinco.

»Cuatro.

»Tres.

»Dos.

»Uno.

Conté, oyendo los aplausos rugir fuera de la ventana.

Feliz año nuevo.

Por tercera, actualicé y en el momento que vi la notificación, volví a sentarme en el sofá.

De: Isabella Swan
Asunto: Feliz Año Nuevo
Fecha: 1 de enero a las 12:01 am
Para: Edward Cullen

Estar lejos el uno del otro de esta manera es difícil… demasiado difícil, Edward.

―¿Eso es todo? Tiene que estar bromeando ―murmuré, tirando el teléfono al otro lado del sofá y levantándome. Taigi me miró, ladró una vez y luego giró la cabeza como si ni siquiera pudiera molestarse―. No empieces conmigo.

Me quité la camisa y la tiré al sofá antes de ir al baño. Cualquier locura que estuviera teniendo Isabella, lidiaría con eso por la mañana. Estaba demasiado cansado para siquiera…

BARK

BARK

―¡Taigi! ―grité cuando me quité los pantalones. Él lloriqueó, luego se quedó en silencio.

BARK

BARK

BARK

BARK

¿Qué diablos?

―Taigi, qué es… ―comencé a decir mientras me dirigía a la sala de estar. Entonces la vi. Mi Isabella, vestida con un vestido rojo oscuro, hasta la rodilla, y unos tacones de oro que no estaban en sus pies, sino a su lado. Junto a eso había una chaqueta de invierno. Su cabello castaño era un desastre, algunas partes enmarañado por lo que suponía que había sido el viento, otras partes rizadas perfectamente. Incluso sudaba un poco, su pecho todavía subía y bajaba.

―Yo… Isa… ―No pude poner en palabras lo que pensaba porque no estaba seguro si estaba soñando o no.

―Llego tarde ―dijo, respirando hondo, frunciendo sus hermosos labios―. Quería llegar antes de la cuenta regresiva. Pero esta ciudad es como un laberinto…

Con cada palabra caminé cada vez más cerca, hasta que estaba justo delante de ella. Mis manos ahuecaron los lados de su cara medio congelada.

―Estás aquí ―susurré, sorprendido.

―Llego tarde, pero estoy aqu…

La besé. No podía no besarla. Su cuerpo se presionó contra el mío y sus brazos alrededor de mi cuello. Dios, extrañé esto. Todo, el sabor de ella, los sonidos que hacía mientras le agarraba el culo, mis manos bajaban hasta llegar a sus caderas y la levanté, sus piernas envolviéndome fuertemente.

―Estás aquí ―repetí suavemente.

Ella sonrió.

―Estoy aquí. También estoy sin hogar porque vendí mi apartamento con la esperanza que mi Dr. Idiota, novio, Sexy Follador, Edward, se apiadara de mí y me dejara quedarme con él.

―No entiendo. ―Todavía no estaba cien por ciento seguro que esto era real. Ella estaba en mi apartamento, en mis brazos, y quería quedarse.

―¿No recibiste mi correo electrónico? Ya no quiero estar separada de ti. Quiero estar aquí contigo. ¿Te importa, Dr. Idiota, novio, Sexy Follador, Edward? ―Sonrió tan ampliamente que no pude evitar sonreír de vuelta.

―Voy a tener que pensar en eso… tus ronquidos son algo difíciles de tolerar…

Me hizo una mueca antes de intentar alejarme, pero solo la abracé más fuerte. No quería dejarla ir ni apartar la mirada.

―Isabella.

―¿Sí?

―No te asustes cuando diga esto pero… me voy a casar contigo.

No dijo nada y supe que entendía lo que quería decir. No había ninguna duda en mi mente que ella era la que estaba destinada a estar conmigo toda la vida.
La amaba más de lo que me amaba a mí mismo.
FIN

Libro: That thing beteween Eli &Gwen de la Autora: J.J. McAvoy

***************************************
Muchas gracias todas que siguieron esta adaptación por sus comentarios muchas gracias a todas. Ahora les dejare el primer capítulo de la nueva adaptación “No esperaba Enamorarme de ti”

Capitulo No Esperaba Enamorarme de Ti Leer Aqui

16 comentarios:

crysty.katy dijo...

hermoso disfrute mucho esta adaptacion

Unknown dijo...

Me encanto la adaptación, muchas gracias.

beata dijo...

Gracias por publicar esta hermosa historia

Kar dijo...

Ame la historia, amor en el ambiente gracias Annel
Saludos y besos 😘😘😘

cari dijo...

Gracias hermosa, nos seguimos leyendo 😘😘😘❤😉

Anónimo dijo...

Hermosisima historia... gracias por compartirla.

Anónimo dijo...

Ohhh hermosa historia y amé el final xq no hubo mucho drama
Gracias
Adriu

Laura Natalia dijo...

No puedo creerlo 😭,se acabo demasiado rapido,fue un final estupendo en el q Edward le pide matrimonio a Bella y ella esta junto a el sin importarle nada mas.

laia dijo...

que lindo final me la historia gracias por compartirla, crepúsculo marco mi adolescencia y se me hace mas fácil leer los libros si le pongo a los personajes características de personajes que ya conozco y me son tan familiares por eso amo este blog y los fan fic

Anónimo dijo...

Aaa!!! Como todas tus adaptaciones fue
HERMOSA!!! Muchas muchas gracias por las adaptaciones
Haber qué tal la nueva ;)
Y aww!!! Un hermoso final!!!
#aplausostipolososcares

saraipineda dijo...

Amoooooooooooooo y amareeeeeeeeee la historia graciassssssssssss hermosa lo ameeeeeeee graciassssssssssss no se que mas decir graciassssssssssss graciassssssssssss y siempre al pendiente de tus siguients proyectos

saraipineda dijo...

Graciassssssssssss graciassssssssssss hermosa una súper historia graciassssssssssss lo ameeeeeeee siempre al pendiente de tus nuevos proyectos graciassssssssssss

saraipineda dijo...

Graciassssssssssss graciassssssssssss hermosa una súper historia graciassssssssssss lo ameeeeeeee siempre al pendiente de tus nuevos proyectos graciassssssssssss

Maru dijo...

Hermosa historia! Me encanto, fue muy lindo el epílogo. Gracias por adaptar esta excelente historia a los personajes de Edward y bela.

lidu dijo...

Hola me a facinado la historia. El amor llega sin ser invitado .

Nos seguimos leyendo

Brigittehdms dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina