lunes, 5 de febrero de 2018

Seducido por un Angel Capitulo4

Capitulo 4

La lasaña se está horneando y tengo cuarenta y cinco minutos antes de que esté lista para salir del horno.

Otros quince antes de que se enfrié y entonces estaremos listos para comer.

Tengo mariposas que pululan en mi estómago, con la esperanza de que mi tío se una a nosotros en el juego. La llamada telefónica había sido fácil. Una marcación rápida y luego el tío Emmet respondiendo y aceptando venir a la casa de mi ex padrastro para la cena al final de la semana... siempre y cuando le prometiera hacerle lasaña.

Comercio Fácil. Especialmente teniendo en cuenta el plan.

Papá y yo hemos estado juntos desde hace meses y que habían acordado inicialmente para mantenerlo entre nosotros. Pero también sabe que acaba de cumplir dieciocho años y que tengo la avena para sembrar... o algo así. Así que no me pongo a dormir alrededor... pero me pongo a joder sus hermanos. Si están dispuestos.


Dios, espero que el tío Emmet esté dispuesto. Sólo de pensar de su nombre, su cuerpo, su polla, su boca en mi coño... mi coño hormiguea y duele y desea y necesita. Todo al mismo tiempo.

Reviso el reloj y veo que son casi seis. Se supone que debe estar aquí. En cualquier minuto... segundo... lo que sea. Tengo la boca seca, los nervios me ponen inquieta, y busco el delantal que quería llevar para él, ellos. Se trata de "ellos", ya que papi se niega a quedarse fuera. No es que me queje. Los hombres Cullen son todos magníficos, sus raíces italianas parecen empaparlos en masculinidad y atractivo sexual. Y quiero beberlos todos.

Oigo un coche en la calzada y me asomo por la ventana para ver el SUV de mi tío seguido de cerca por el coche de mi papá. Estoy usando mi delantal, y nada más, dejo caer un par de cubitos de hielo en los vasos de whisky que había servido para ellos y me acerco a la puerta principal, lista para comenzar con la seducción. Mientras ando en todo el comedor, la puerta se abre y Edward entra con una sonrisa amplia cuando me ve. Es todo lo que puedo hacer para evitar tirar los vasos al suelo y abalanzarme sobre él. Es como si se volviera más hermoso cada hora.

Su mirada barre sobre mí desde la cabeza a los pies, y puedo ver que está conteniendo una sonrisa.

Yo le entrego un vaso y se lo toma antes de que él presione un beso en mi sien. —Gracias, Bella. —Sonrío, feliz de complacerlo.

—¡Tío Emmet!, —Lo encuentro en la entrada, acurrucándome junto a él y envolviendo mi brazo alrededor de su cintura mientras él toma el vaso de mi mano. Me devuelve el abrazo por un momento antes de soltarme, y fruncir el ceño a Edward. Él me había dicho que mi tío estaba interesado, pero no parece. Jugando a la anfitriona, apresuro a los hombres, quitándoles los abrigos y maletines mientras los llevo hacia la sala de estar. Además, se había convertido en la "sala de la seducción". Realmente, creo que estoy trabajando totalmente demasiado duro para entrar en los pantalones de un hombre.

Pero papi consigue lo que papi quiere.

Mi tío está liderando el camino por el pasillo y Edward se remonta a tomar mi mano, tira de mí hacia él, y presiona un beso a mi sien. — ¿Cómo está mi nena hoy?

Me acurruco cerca, disfrutando de la sensación de su fino traje contra mi piel desnuda. —Bien. Cachonda, pero bien.

Él se ríe y aprieta su agarre por un momento, un suave apretón de afecto. Una vez en la sala de estar, el tío Emmet se sienta en el sofá y apoya los pies sobre la mesa de café. Se afloja la corbata de rayas, mientras que él toma otro sorbo de bourbon. Edward me ha mantenido cerca de la entrada, sorbiendo su bebida mientras nos abrazamos al lado del otro por un momento. Ambas de sus bebidas están lucen bajas, así que giro en sus brazos, lista para volver a llenarlas, jugando a la anfitriona adecuada.

De vuelta en la habitación, un fuerte chisporroteo seguido de tos dura me tiene dando la vuelta, y me muevo a ayudar a mi tío. El pobre tiene la cara roja y frotando su pecho mientras tose y trabaja para respirar profundo.

Papá no me deja moverme. —Espera, Bella.

Yo frunzo el ceño y luego dirijo mi atención a mi tío. —Tío Emmet, estás-

—¡Estás desnuda! —Se ahoga con las palabras mientras coloca el vaso vacío cerca de la mesa. —Edward, ella está, ella está... —Agita su mano arriba y abajo, como si me abarcara. —Desnuda.

Miro a mi papá y río cuando él simplemente arquea una ceja.
—Sí, me di cuenta. —Me da la vuelta para que mi trasero desnudo se enfrente a mi tío, mi frente pegada a su pecho cubierto de tela, y me acurruco más cerca. La posición es impresionante. Puedo tener a mi papi más cerca y mi tío puede ver mi culo. Y yo tengo un trasero bastante espectacular.

Edward arrastra una mano por mi espalda, los dedos deslizándose sobre la piel y bordeando los lazos de mi delantal. —Ella es una niña traviesa por estar casi desnuda. ¿No es cierto, Bella?
Oh, mi coño se aprieta, la excitación zumbando bajo en mi cuerpo. —Soy una chica traviesa, papi.

A la mierda, si vamos a tratar de meterlo en mi cama, bien podría actuar como que lo quiero.

Él palmea mi culo, apretando, deslizando sus dedos por mi pliegue, e inclino las caderas hacia atrás, dándole más acceso a mis partes de color rosa. El tío Emmet hace un ruido ahogado y Edward me acaricia más profundo, aparta más las mejillas de mi culo para exponerme a mi tío. Me pongo de puntillas, deseando que él provoque mi calor, acariciando mi pequeño y lindo agujero.

—Edward... —No sé si él está pidiendo que nos detengamos o que sigamos adelante. Yo voto por seguir adelante.

—Papi... —me quejo, yo quiero más. Con o sin el tío Emmet.
Empujo más cerca, queriendo que él me acaricie, me haga correrme.

—Vamos a ponernos cómodos, Bella. —Él libera mi culo y me tira hacia el sofá de dos plazas antes de que él ponga su vaso sobre la mesa de café y luego me tire a su regazo. Me río mientras caigo, dejando que mi cuerpo aterrice, que me coloque como él desea. En el momento en que ha dejado de moverme, mi delantal es descartado y estoy enfrentando al tío Emmet, mis muslos sobre los de Edward, mis piernas abiertas.

Estoy expuesta, nada oculto a la vista y en poniendo más mojada a cada segundo.
—Chicos, esto es suficiente... Edward, ella es tu hija. —El tío Emmet tiene una mano sobre los ojos mientras se lanza a recuperar lo que queda de su bourbon.

—Bella, dile a tu tío por qué estás siendo una chica mala. —Él me acaricia, sus manos deslizándose sobre mi piel desde la clavícula hasta las caderas, dejando piel de gallina a su paso. Esos dedos talentosos se burlan de la parte superior de mi raja desnuda, reuniendo humedad, pero no deslizándose entre los labios.

Mi coño está hormigueando, poniéndose más pesado y adolorido con cada segundo que pasa. Lo deseo tanto. Ser llenada, tocada, lamida y follada. Algo, cualquier cosa... dedos, pene, un consolador... lo que sea. Muevo mis caderas, meciendo mi culo contra el eje creciendo debajo de mí y abriendo mis muslos aún más ampliamente. Su palma toma mi coño, una ligera presión contra la que puedo moverme y no dudo, jodo esa mano, pidiendo más fricción.

—Yo dije... —Él golpea mi coño y grito, arqueando la espalda por el placer y el dolor que me da. —Dile a tu tío por qué estás siendo una chica mala.

Gimoteo, pero hago lo que él pide. —Porque quiero que me folle, papi. —Papi vuelve a acariciarme y yo centro la mirada en Emmet. —Quiero que me folles, tío Emmet. Duro y profundo. Papi dice que puedo, y tienes una gran polla. ¿No me quieres, tío? —Se frota una mano por el bulto en sus pantalones, y yo sé que estoy más cerca de ganarlo.

He estado bastante pasiva en el regazo de papi hasta ahora, los brazos a los costados y me estoy agarrando a los muslos externos de Edward. Me muevo, ajustando mis manos por lo que una se apoya en mi pecho, pellizcando el pezón y amasando la carne. La otra parte es aún más traviesa. Empujo la mano de mi papi fuera del camino y deslizo un dedo entre los labios menores, provocando a mi agujero y luego llevando ese dígito hasta rodear mi clítoris.

—¿Por favor, tío? Sólo quiero que juegues conmigo. Si no me vas a follar, ¿le darías a mi coño un beso? —Mordisqueo mi labio inferior, hago pucheros, dando un gemido gutural.

Observo mientras aprieta esa hermosa polla cubierta de tela y sé que él está cerca de ceder.

Papi añade sus propios dos centavos, empujando a su hermano. —Tú la has deseado desde que pusiste los ojos en ella, Em. Estoy entregándotela en bandeja. Mi pequeño Bella tiene el coño más dulce que alguna vez hayas probado.

Busco algo de mi crema, recogiendo un poco y luego poniendo mi dedo en mi boca, lamiéndolo limpio, pruebo el sabor de mi coño y gimo. —Realmente lo es, tío Emmet.

Se ve atormentado, deseoso y necesitado, con las piernas abiertas mientras él acaricia su polla.

—Edward... —gime.

Yo contrarresto su gemido con uno de los míos. —Por favor, tío Emmet.

Eso rompe la pared. Él se pone en pie y cruza el espacio entre nosotros en un momento, se pone de rodillas ante mí y abre mis piernas más ampliamente. —Sostenla.

Su voz no es más que un gruñido, una demanda, y mi coño se pone más húmedo con su tono.

Sus dedos separan mi raja, deslizándose hacia arriba y abajo del hoyo al clítoris y de nuevo antes de que se deslicen entre los labios, los chupa limpios. —Sí, maldito dulce coño.

—Lame ese coño, Dom. —Papi mece sus caderas debajo de mi culo, y yo disfruto de la sensación de estar atrapada entre los hermanos.

Luego esa lengua está ahí, frotando mi pequeño manojo de nervios y el envío de astillas de placer irradia a través de mi cuerpo.
Tío Emmet está manteniendo mis piernas abiertas, sus dedos clavándose en mi carne. Él circula mi clítoris, dando vueltas y vueltas, pero no me da lo suficiente para llevarme más allá de un agradable zumbido. Edward susurra en mi oído mientras su hermano me saborea.
—¿Tu tío está comiendo ese coño? ¿Va a coger ese pequeño coño tuyo?

Llevo mis manos a mis pechos, pellizco y ruedo los pezones, pero mantengo mi mirada centrada en Emmet.

—Él está comiéndome tan bien, papi. Quiero que empuje su polla en mí. Que me lo de duro.

—Porque eres una putilla sucia, ¿no es así?

—Joder, papi, soy una puta, tu puta. —El tío me sigue comiendo, lamiendo y mordisqueando, gimiendo contra mi coño.

Emmet libera uno de mis muslos, y encajo mi talón en su espalda superior, obligándolo a que se acerque, pero me congelo cuando dedos son empujados en mi coño, estirándome y frotando esos lugares sensibles dentro de mi coño. —¡Joder, tío Emmet!

—Sí, él está extendiendo ese agujero, ¿no es así, Bella?

Sí, sí, sí, lo está. Él chasquea mi clítoris, golpes rápidos con esa talentosa lengua y sus dedos se curvan dentro de mí, frotando mi punto G, y me siento a mí misma cada vez más húmeda y mojada.
Mi coño está teniendo espasmos, rítmicamente apretando y apretando alrededor de los dedos del tío Emmet, tratando de llevarlo más profundo. Quiero que se arrastre dentro de mí, dándome ese placer veinticuatro horas al día. Tío levanta la boca, sus dedos bombeando dentro y fuera de mi agujero, mientras su mirada se mantiene fija en la mía. —Tienes un bonito coño, Isabella. Voy a follar este agujero, a utilizarte. ¿Quieres ser usada, cariño?

Él coloca su pulgar sobre mi clítoris, pequeños, círculos rápidos empujando mi orgasmo más cerca, y me muevo contra él, trabajando con su movimiento, pellizcando mis tetas y saborear en el dolor. —Sí. Quiero ser tu puta. Quiero tomar todo. Follame, tío Emmet. Soy una niña mala.

Emmet levanta la mano y golpea mi coño, el golpe hace eco en la gran sala. —Las chicas malas reciben una palmada. —Él me golpea de nuevo, con la palma contra la carne. —Eres una mala. — Golpe. —Mala. —Golpe. —Niña.

Edward no puede ser dejado de lado. —Eres una puta desagradable. Dejando que su tío y su padre la follen.

—¡Joder! —Me muerdo el labio, retorciéndome contra la polla clavándose en mi espalda, la boca y los dedos tocándome en todos los lugares correctos.

Mi orgasmo se acerca, sus palabras y toques conduciéndolo más cerca con cada segundo que pasa. El placer y el dolor se mueven en armonía, llevándome hacia el borde. Está viajando, deslizándose a lo largo de mi columna vertebral y no parezco tener control sobre mi cuerpo, mis miembros, mi vida.

La mordedura, el dolor de los golpes, es casi abrumadora.
Quiero empujarlo, jalarlo cerca. Yo sólo quiero.

—Córrete, Isabella. Córrete y te follare.

Oh, mierda, mierda, mierda. Está allá. Él chupa duro mi clítoris y lo sigue con una fuerte bofetada, dedos que empujan y rozan mi punto G hasta que todo lo que puedo hacer es arquear mi espalda y gritar. Cada músculo está tenso, duro, y es como si todo mi cuerpo contuviera la respiración. Esperando en el borde.

Entonces estoy gritando sus nombres. El de Emmet. El de Papi.
Olas de placer están vertiéndose a través de mí, un huracán pareciendo fluir sobre mis músculos, en mis venas. No puedo respirar, el mundo para a mi alrededor.

Y el tío Emmet no se detiene. No detiene sus movimientos, su tormento. Estoy en éxtasis, mi cuerpo respondiendo a cada toque, incapaz de hacer otra cosa que sentir la felicidad a medida que rueda de pies a cabeza y de regreso otra vez.

Me golpea como un rayo, otro orgasmo corriendo como un tren de carga, demoliendo cualquier esperanza de vivir el tiempo suficiente para conseguir ser follada por mis dos hombres.

—¡Papi! —Grito y luego me deshago en sollozos, suplicas, balbuceos. —Por favor, no, tío. Tío. —Papi rie, siento la subida y la caída contra mi espalda. —Más despacio, Em, ella dijo “tío”.

Vamos a tener la cena y darle un descanso.


Gracias. Maldito. Dios.

5 comentarios:

cari dijo...

Q traviesa esta niña 😉😝 Gracias 😘❤

MELANY dijo...

😲😲😲😲😲 calor calor
Quien fuera bella 😄😄

Unknown dijo...

Exactamente lo q estaba pensando quien fuera Bella .... 🔥🔥

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Oh! Que compartido es Ed y desde luego el tío Em no se resistió a los encantos de Bella🔥🔥🔥 Muchas gracias por el capítulo.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina