jueves, 18 de enero de 2018

Dulce Arrogante Capitulo 25

Capitulo 25
Isabella
La habitación del hotel estaba muy tranquila después que se fue Edward. Sola con mis pensamientos, levanté y dejé el teléfono, por lo menos una docena de veces. ¿A quién podría llamar? No había nadie con quien pudiera contar para una opinión imparcial. Mi situación era demasiado parecida a casa para mi mamá o mi hermana. Siempre estaba Rosalie. Pero había estado con Emmet desde que tenía catorce años y creía en los finales de cuentos de hadas. Su realidad no involucraba a una niña pequeña, a una ex ingeniosa, o crecer con un padre que la olvidó y a una madre que estaba demasiado triste para irse de la casa durante años.

Guiándome por la tristeza de mi situación, hice algo que nunca pensé que haría. Encendí mi portátil.

Querida Alice,

He estado saliendo con un hombre, por casi dos meses, de quien me he enamorado profundamente. Hace algunas semanas, se enteró que tiene un hijo con su ex novia. Es una historia sórdida, pero en esencia ella lo engañó, le mintió sobre quién era el padre, y le impidió conocer a su hijo durante años.

Por supuesto, su ex es hermosa, inteligente, y comparten una pasión por los negocios en los que ambos trabajan. En muchas áreas, ambos son más compatibles de lo que somos juntos. Para empeorar las cosas, ella me ha dejado claro que lo quiere de regreso.

El problema es que, él en verdad me importa, y tampoco quiero lastimarlo. En verdad necesito una opinión imparcial aquí. ¿Debería retirarme con gracia y dejarlo tener una oportunidad de reavivar su relación con su ex, para que puedan tener una familia de verdad? Lo amo lo suficiente para hacer ese sacrificio.

—Sue, Brooklyn.

Escribir la carta tuvo un inesperado efecto catártico en mí. No esperaba que Ida me diera las perlas de la sabiduría. La mayoría de las veces, sus consejos eran absoluta mierda. Pero el acto de escribir la carta parecía ayudarme a poner todos mis sentimientos en perspectiva. También ayudó a darme cuenta que, hasta que llegase el día en que tomara la decisión de retirarme realmente, Tanya ya no iba a joder con mi cabeza.

En el viaje a la casa de la perra, puse la música a todo volumen y canté a todo pulmón. En el momento, entendí por completo por qué los atletas siempre parecían tener audífonos antes de cada evento. Necesitaban animarse para evitar que sus dudas y miedos tomaran el control.

Entrando en la gran calzada, me estacioné y me quedé mirando a la casa solariega. Los Hamptons eran hermosos, pero mi culo definitivamente pertenecía a Brooklyn. Al salir del auto de Edward, se abrió la puerta principal, y salió una mujer. Tomó una larga mirada de mí, y una sonrisa malvada se extendió lentamente por su rostro inmaculado.

—Isela. Qué encantador que hayas venido.

Pegué mi mejor sonrisa falsa para emparejarla con la suya.

—Imesa. Es tan espléndido verte.

Irina parecía divertida. Encendió un cigarrillo, lo que me sorprendió hasta la mierda.

—Cuánto ha pasado, ¿siete, ocho semanas? Estoy sorprendida. Generalmente Edward tira la basura todos los martes.

—Sabes lo que dicen: la basura de una persona es el tesoro de otro hombre.

Tomó una larga calada en sus pulmones y luego procedió a soplar una media docena perfecta de anillos de O de humo. No había visto a nadie hacer eso desde que mi tío Guido dejó de fumar sus Lucky Strikes sin filtros en los años noventa.

—Sabes, fumar provoca cáncer. —Incliné la cabeza y susurré—: Y arrugas.

Después de dos bocanadas más, se deshizo del cigarrillo en una maceta muy grande.

—Con el tiempo, se aburrirá de ti y recobrará sus sentidos. Una buena mamada, o cualquiera que sea el servicio que le ofreces que lo está manteniendo visitando los barrios bajos en estos días, acabará por envejecer.

—Le preguntaría a tu marido si eso era verdad, pero supongo, por el palo que está atascado tan profundo en tu trasero, que ese pobre hombre no ha tenido un buen sexo oral en muchos años.

En el interior, la casa estaba tranquila excepto por el golpeteo de los tacones de Irina:

—¿Dónde están todos?

Se sirvió una taza de café. Por supuesto, no le ofreció una a su invitada.
Mirándome por encima de su taza con una sonrisa maliciosa dijo:

—¿Te refieres a la familia feliz?

—Me refiero a Edward y Chloe.

—Mamá, papá y su hermosa descendencia están en la playa, llevando a su hija para la natación inaugural de la temporada.

—Eso es lindo.

—Cuando Edward y Tanya compraron esta casa, solían follar como conejos en el océano. Ahora que lo pienso, su hija incluso pudo haber sido concebida allí.       
Esta perra era en verdad una pieza de trabajo. Me obligué a otro es lindo haciendo mi mejor esfuerzo por fingir que no estaba llegando a mí.
Pero la verdad era que, no podía evitar estar celosa ante la idea de Edward y Tanya. Obviamente, habían tenido una relación sexual. No tenía necesidad de visualizar cómo se veían.

Caminé hasta la pared de puertas correderas de cristal que conducen al patio y más allá, debajo de la playa. A cien metros en la distancia estaban Edward y Tanya. Ambos estaban en medio de desvestirse y Chloe estaba saltando arriba y abajo emocionada entre ellos. Dolía terriblemente ver al hombre del que estaba enamorada retozando en la playa con otra mujer.

Cuando ambos se desnudaron quedando solo en sus bañadores y piel, observé en lo que parecía como cámara lenta mientras Chloe tomaba la mano de cada uno de sus padres y los tres corrían hacia el mar de la mano. Un día moderno de Norman Rockwell  presentando a Barbie y Ken. La visión hizo a mi pecho tener una sensación aplastante.

Irina se acercó detrás de mí, observando por encima de mi hombro.

—Qué familia feliz podrían ser. Mira la sonrisa en el rostro de Edward.

Edward estaba sonriendo. Estaba riendo y chapoteando en el agua con Chloe y Tanya. En verdad se veía contento.

Irina sorbió su café.

—Rompe hogares.

Abrí la puerta de cristal y salí. Cuando me volví para cerrar la puerta, Irina estaba sonriendo triunfalmente. No se movió cuando estrellé la puerta frente a su cara.

***

De camino a casa, Edward sostuvo mi mano mientras conducía.

—¿Cómo te sientes?

—Mejor.

—Gracias por venir conmigo. Sé que no fue fácil para ti.

—Me alegra que hayas pasado tiempo con tu hija. Es una niñita asombrosa.
Edward se iluminó.

—Lo es, ¿no es así?

—¿Tanya y tú han hablado de tus planes de decirle que eres su padre?

—Tanya piensa que es mejor no decir nada tan pronto. Piensa que deberíamos seguir pasando tiempo juntos, así que cuando finalmente le digamos, ella ya está cómoda conmigo. Sugirió que fuera a cenar de nuevo esta semana.

Por supuesto que lo hizo.

—Probablemente sea una buena idea.

Nuestra conversación nunca había sido tan forzada. Estaba bastante segura de que ambos lo sentíamos, pero ninguno sabía cómo arreglarlo.
Aunque Edward seguía tratando.

—Entonces, ¿qué pensaste de los Hamptons?

—¿Quieres que sea sincera?

—Por supuesto.

—Creo que el paisaje es hermoso. El océano, las casas, todos los barcos en el puerto deportivo. Pero no es un lugar en el que alguna vez me podría imaginar pasando mis veranos. La gente parece tan… homogénea.

—Es una buena forma de decirlo. Nunca ha sido mi lugar favorito tampoco. De hecho, es muy diferente en temporada baja. Siempre he preferido salir en octubre o noviembre. Aún hay muchos granjeros y pescadores que viven allí. La ciudad es muy diferente cuando son solo la gente local.

—Si no es tu lugar favorito, ¿Por qué compraste esa casa?

—Tanya la quería. Y si estamos siendo honestos, en ese momento, el símbolo de estatus de tener una casa en los Hamptons parecía importante.

—¿Ya no lo es?

Edward apretó mi mano.

—Mis prioridades han cambiado.

—Si fueras a comprar una casa de verano ahora, ¿dónde sería?

Respondió inmediatamente.

—En Brooklyn.

Me reí entre dientes.

—¿Pasarías el verano en Brooklyn?

—Pasaría el verano dentro de ti. Ya no importa dónde.

****************
Sorpresa hoy quise agregar un capitulo extra de regalo por sus comentarios muchas gracias a todas me encanta leerlos y saber que les encanta la adaptación bueno les informo que nos queda 9 capítulos por terminar pero no se preocupen ya tengo la siguiente que se que les va encantar.

Bueno que les precio los capítulos de hoy y que creen que Alice le contestara a Isabela de la carta…

Nos vemos el sábado con capítulos nuevo.

                                                                                                    

13 comentarios:

Unknown dijo...

Es la primera vez su sigo un fuc por lo general los leo ya terminados para no terminar decepcionada de que no lo terminan.
Pero he de decir que esta muy interesante esta historia y me ha hecho odiar más a Tanya baja😂 y sufrir con Bella😢 gracias.

Annel Martin UnADM dijo...

Gracias a ti por leer y te entiendo a mi igual me pasa lo mismo pero como es u Ana adaptación la historia ya está terminada sólo es acomodar personaje y actualizo casi seguido pero gracias por tomarte la oportunidad de leer

Beth Randall dijo...

Odio a irina y a tanya malditas perras oxigenadas me parece muy duro todo lo q esta pasando bella a causa del par de brujas pero adoro tu historia

Kar dijo...

Arrrrgggg!!! Las hermanitas plásticas son una parada en el hígado, las odio es una lastima que Edward este tan embelesado con su hija, y Bella que no quiere hablar no se adonde vamos a llegar, solo espero que ese par de cacatuas no se salgan con la suya, gracias por los capítulos Ángel
Saludos y besos 😘😘😘😘

crysty.katy dijo...

odio esto pero ya estoy vislumbrando la ruptura de estos dos vamos bella no dejes que te manipulen y edward es demasiado complaciente con tanya yo le estaria poniendo en su lugar sin pensarlo

saraipineda dijo...

Esas perras pero te digo niña también Edward será parte.del juego de fregar a isabella pero ojala ella no se deje vencer también graciasssss hermosa súper emosionada X leer pronto un nuevo cap graciasssss gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Maru dijo...

Como odio a tanya y irina!!! Son unas perra!! Por favor te lo pido que Edward y bela no se separen que no le den la oportunidad de ver ese par de perras contentas con la ruptura de Edward y bela!! Llore mucho, la verdad es que me llego en el alma como se está sintiendo bela, pobre debe sentirse una rompe hogares!espero que le cuente a Edward sus inseguridades y arreglen sus diferencias y Edward que ponga a tanya en su lugar!!! Maldita perra, la odio
Actualiza rápido

cari dijo...

Zorras yo no creo q Edward vuelva con la zorra Tania y si se pone perra en no dejarlo ver a su hija creo q tiene mucho q perder lo q ella quiere es tener lo q perdió cree q todos aran lo q ella quiere ojala Bella no se deje vencer q no les d el gusto a ese par d ratas d amargarle la vida esas cabeza huecas piensan solo en ellas y en nadie mas odiosas las malditas, gracias 😘❤

rocio lu dijo...

En encantoooooooooo 😍😍😍, YO LEI LA NOVELA ORIGINAL Y NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PERO ME FASCINÓ CUANDO LA LEI, YA QUIERO LEER EL PRÓXIMO CAPITULO

beata dijo...

Me encanta la historia, pero me molesta que Bella siendo tan astuta caiga en las manipulaciones de esas perras... Edward sabe que son unas perras y están manipulando a la niña.

Supongo que perras como Tania pondrán como condición a Edward tener una relación formal para decirle a la niña que Edwuard es su padre, qué condición pondría para poder decirle a la niña que su madre es una perra...

Belu dijo...

Dioossss las odié ! Es más, es capítulo no lo pude leer completo ,me dio tanta rabia ese par.
Ojalá que Bella saque toda su astucia a relucir y no se deje manipular.
Por otro lado, que Edward no le diga lo que siente tampoco ayuda. Espero que él también se dé cuenta de lo que está haciendo Tanya y no permita que Bella se aleje.
Espero la actualización con ansias 😊

Anónimo dijo...

Ay no!!!
Con la canción de ha ash te dejo en libertad
Noc no he parado con mis cántaros de lágrimas
Y ay espero que bella haga algo
Por qué ella es de carácter y ahorita como que está muy tensa y se está dejando pero ya quiero que entre en acción
Nop!!! Por qué tan poquitos capis???
Pero bueno, ya tienes la siguiente
Espero ver más o menos adelantos de la nueva adaptación
\^w^/

Laura Natalia dijo...

Las dos pateticas hermanas tenian q idear un plan para q no se acabara su fortuna y justamente tenia q acabar con el amor d Bella.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina