martes, 16 de enero de 2018

Dulce Arrogante Capitulo 22

Capitulo 22
Edward
En cuestión de semanas, fui de Tanya siendo un recuerdo lejano, a llamarla regularmente y a que apareciera en mi oficina sin previo aviso.

Me quité las gafas y froté las manos sobre mi rostro antes de presionar el botón del intercomunicador.

—Que entre.

Tanya se pavoneó en mi oficina y se plantó al otro lado de mi escritorio en la silla de invitados.

—Necesitamos hablar.

—¿Chloe está bien?

—Está bien.

—Entonces, ¿qué estás haciendo aquí, Tanya?

—Te acabo de decir que necesitamos hablar.


Me puse las gafas y volví a meterme en el montón de papeles de mi escritorio, sin levantar la vista cuando habló.

—Estoy ocupado. Haz una cita a tu salida.

Ella suspiró alto, pero no se movió.

—La fiesta de cumpleaños de Chloe es un evento familiar.

—Y…

—Debes estar ahí.

—Te dije la otra noche cuando hablamos que asistiríamos.

Ella no es familia.

—Aún no, no.

Tanya parecía asustada.

—No puedes estar hablando en serio ¿Diciendo algo así? ¿Cuánto tiempo la conoces? Tienes una hija a considerar ahora. Como figura paterna, no deberías estar presentándole a nuestra hija a alguien que ni siquiera conoces. Chloe podría volverse cercana a ella.

—Lo sé muy bien.

—Casi ni se conocen. ¿Cuánto ha pasado? ¿Un mes? ¿Dos meses?

—La conozco mejor que a nadie.

—Nosotros pasamos casi tres años juntos.

—Y, sin embargo, nunca conocí la mujer que eras realmente. Las cosas de las que eras capaz.

—No es justo.

—Todo lo contrario. Creo que he sido muy justo contigo. Más de lo que mereces. Te acostaste con mi mejor amigo, me privaste de mi hija durante más de cuatro años y ahora te presentas en mi oficina sin avisar para insultar a alguien que me importa profundamente.

—Ella no es la correcta para ti.

—Déjame adivinar. ¿Tú sí lo eres?

—Bueno, sí. Estamos en el mismo nivel, Edward.

—No lo creo. Nunca me habría acostado con Irina.

Se estremeció, pero se recuperó rápidamente, enderezando la espalda mientras hablaba.    

—Tiene un anillo en la lengua. Lo vi el otro día.

—Sí. Y se siente increíble en mi pene.

Sus ojos se estrecharon.

—No durará.

—Vete, Tanya. Tengo trabajo que hacer.

—Solo estoy tratando de proteger a mi hija.

—A nuestra hija.

—Eso es lo que dije.

—Fuera. —Señalé la puerta.

—Bien. —Se puso de pie—. Pero no digas que no te lo advertí.

Esa noche, llevé a Isabella a cenar. Ahora que había cuadrado con Tanya que Isabella estaría conmigo para la fiesta de Chloe este fin de semana, lo único que quedaba era convencer a Isabella para que me acompañara. Ya había expresado dudas sobre ir. No abordé el tema durante nuestra cena, pensando que era mejor que tuviera una buena comida y vino, y hacer mi movimiento más tarde en la noche.

La última hora la había pasado llevándola al orgasmo primero con mi boca, y luego una segunda vez mientras hacíamos el amor, conmigo penetrándola por detrás. Cuando soltó un suspiro relajado y cómodo, decidí que ya era hora.
Todavía detrás de ella, besé su hombro desnudo y moldeé mi cuerpo alrededor del de ella.

—Significaría mucho para mí si vinieras conmigo este fin de semana.

—No lo sé, Edward.

Me acerqué más.

—Te necesito allí conmigo.

—Necesitas tiempo con tu hija. Y ambos sabemos que a Tanya no le gusto.

—Es importante para mí. Sé que tienes tus dudas. Quiero que veas que todavía podemos hacer esto, aunque las cosas hayan cambiado.

—Edward…

—¿Por favor? —pregunté suavemente.

—Está bien. —Parecía derrotada, pero no me importaba. Era lo suficientemente egoísta como para tomarlo como fuera.

—Gracias. Voy a hacer que valga la pena el próximo fin de semana. Lo prometo.

***
           
Llevaba un tiempo pensando hacer esto. Con todos los cambios sucediendo últimamente, no había mejor momento que el presente para morder la bala.

Cuando Louis me dejó en la sala de tatuajes de Emmet’s en la octava avenida, me sentí bombardeado. La campana sonó cuando abrí la puerta. Como de costumbre, olía a incienso de canela y a tabaco. Bob Marley estaba tocando.

Estar aquí de alguna manera extrañamente me recordó mis días en la universidad.
Emmet sacó su cigarrillo y me saludó.

—¡Señor Gran Imbécil! Cuando vi tu nombre en la lista de citas, casi destrocé un ladrillo. ¿Qué mierda? ¿Qué te llevó finalmente a perder la cabeza?

—No le dijiste a Isabella que iba a venir, ¿verdad?

—No —dijo Rosalie—. Cuando llamaste para hacer la cita, dejaste en claro que querías que fuera una sorpresa, así que no la arruinaremos. ¿Verdad, Emmet?

Emmet  me llevó hasta el asiento de la esquina.

—¿Tienes idea de lo que te harás?

—Sí. Sé exactamente lo que quiero. De hecho, intenté dibujarlo para ti. — Sacando un pedazo de papel del bolsillo, dije—: Mis habilidades de dibujo no son tan buenas como las tuyas, pero te da una idea de lo que tengo en mente.

Emmet encendió un cigarrillo y entornó los ojos para examinar mi intento de diseño de tatuaje.

—Reconozco esto. —Rió entre dientes—. Bien. Creo que podemos hacerlo incluso mejor. ¿Por qué no te acuestas?

Lo miré mientras preparaba la aguja.

—¿Te ha dicho algo sobre lo que está pasando con nosotros?                     
Soltó humo.

—¿Te refieres al drama de tu bebé?

—Bueno. Obviamente sabes que recientemente descubrí que tengo una hija.

—Si me hubiera hablado de eso, no te diría nada, amigo.

—Suficientemente justo.

Maldita sea. No iba a sacar información de él.

El aguijón de la aguja quemó mi pecho cuando comenzó el diseño. Hace unos años, nunca hubiera imaginado tener un segundo tatuaje en mi vida. Pero de alguna manera se sentía natural hacerlo. Parecía más que marcar mi cuerpo.
Era arte, que a su vez era una expresión de amor. Isabella tenía una manera de hacer que viera muchas cosas de manera diferente ahora.

Después de varios minutos de verlo trabajar en silencio, le dije:

—La amo, Emmet.

Dejó la aguja y extendió las manos.

—Woow, woow. ¿Por qué me lo estás diciendo?

—Porque eres su amigo. No tiene a muchos cerca.

—¿Le dijiste esas dos palabras a ella?

—No. No he tenido la oportunidad adecuada, pero lo haré. También tengo la impresión de que todavía no confías en mí, y creo que es importante que entiendas que, a pesar de los recientes acontecimientos, estoy en esto a largo plazo.

—Mira, no voy a enloquecer. Personalmente no confío en ti. Pero Isabella parece demasiado inmersa en esto para que yo, al menos, te tome en serio. Si le importas, entonces voy a tener que aceptarlo y confiar en su juicio.

—De acuerdo... bueno, aprecio tu honestidad.

—Solo recuerda lo que dije. No le rompas el corazón, y no tendré que romper tu bonito rostro.

Tragué mi ira por el amor de Isabella.

—Te escuché alto y claro la primera vez que amenazaste mi vida, Emmet. —Si este tipo fuera cualquier otro, menos el mejor amigo de Isabella, no habría tomado su mierda, pero no necesitaba que me insultara.

Cuando Emmet terminó el tatuaje, aplicó cinta adhesiva clara sobre él. No podía esperar a mostrárselo a Isabella.

Rosalie llegó por la esquina.

—Ya que te estás aventurando, SGI, estaría feliz de perforar algo para ti mientras estás aquí.

—¿SGI?
—Señor Gran Imbécil.

—Oh, por supuesto. —Puse los ojos en blanco y arrojé un rollo de efectivo, el cual era el triple de la cantidad que debía en el mostrador.

Tomó el dinero y lo colocó en caja.

—Entonces... ¿anillo en el pene? ¿Qué dices?

Un escalofrío protector corrió a través de mi pene, desde la base a la punta.

Auch.

—Poco a poco, Rosalie.

—Está bien. —Se encogió de hombros—. No puedo decir que no lo intenté.

***

La siguiente noche, no podía contener mi emoción mientras me dirigía a casa de Isabella para una visita sorpresa después del trabajo. Me quitaría la venda, y podría finalmente mostrarle mi tatuaje.

Con la fiesta de cumpleaños de Chloe este fin de semana, revelárselo esta noche sería un buen momento. Le recordaría lo importante que era para mí.

Había trabajado hasta tarde y tomé la decisión ir sin avisar, compré algo de su comida mexicana favorita para llevar.

Isabella me dejó entrar sin ningún problema, pero cuando abrió la puerta, su estado de ánimo parecía apagado.

—Edward... no te esperaba. Adelante.

La empujé hacia mí, le pasé la mano por la espalda y agarré su trasero.

—¿No estás contenta de verme?

—No, no es eso.

Coloqué la bolsa de papel en la mesa de la cocina.

—Tengo una sorpresa para ti. No podía esperar a venir aquí esta noche para mostrártela.

—¿Qué es?

Al quitarme la chaqueta, dije:

—Comamos primero. Traje tus enchiladas favoritas de No Way Jose's.

Isabella estuvo callada durante toda la cena. Algo definitivamente estaba mal. Me pregunté si estaba nerviosa por ir a los Hamptons este fin de semana.

Tomé su plato.

—¿Quieres hablar de lo que te molesta?

Esquivando mi pregunta, dijo:

—En realidad no. Dime cuál es la sorpresa primero.
Se sentía extraño presentarle el tatuaje cuando estaba en un humor tan taciturno. No era exactamente cómo había imaginado este momento, pero no iba a poder ocultarlo mucho más tiempo ya que tenía la intención de sacarla de ese mal humor más tarde. Iba a ver mi pecho de un modo u otro.

—Está bien... esto es algo que he querido hacer por mucho tiempo. Finalmente me decidí y lo hice. Espero que te guste.

Isabella se mordió el labio con anticipación mientras lentamente desabrochaba mi camisa. Mi corazón estaba latiendo. ¿Y si pensaba que era espeluznante? Mierda. Era demasiado tarde. Observó mientras arrancaba la cinta. 

—Todavía está un poco rojo —dije, extrañamente nervioso.

Se cubrió la boca.

—Oh Dios mío. Edward... es...

—¿Te gusta?

Sus ojos brillaron.

—Es increíble. —Miró hacia su pie—. Es exactamente igual que el mío.

—Por supuesto. Emmet lo hizo para que coincidiera.

Recorrió el área alrededor de mi pecho mientras examinaba el tatuaje colocado estratégicamente sobre mi corazón. Era el nombre de Isabella escrito en texto. Debajo de las letras había una versión más pequeña del mismo diseño de plumas que tenía en el pie.

—Pensé que la pluma era el acento perfecto para tu nombre. Nuestra historia podría haber sido diferente si no hubiera podido usarlo para identificarte cuando nos conocimos. Estoy muy agradecido por esa pluma. —Ella seguía mirando silenciosamente con asombro cuando le dije—: Sabes, no es casualidad que el otro tatuaje que me hice no estuviera cerca de mi corazón. Eres la única mujer que lo ha poseído.

Dile que la amas.

¿Por qué es tan malditamente difícil dejarlo salir?

Porque tienes miedo de que no sienta lo mismo.

Su mano seguía trazando el tatuaje. Atrapé sus dedos con los míos para detener el movimiento y llamar su atención.

—Isabella... Yo te…

—Edward, tengo un retraso.

¿Retraso?

—¿Qué?

—Tengo un retraso.

—¿Retraso? ¿Qué quieres decir? ¿Retraso de qué?
—De mi periodo. Tengo un retraso. Estoy asustada.

Parpadeé varias veces.

—¿Crees que estás embarazada?

—Estoy tomando la píldora. Es improbable, pero nunca tengo retrasos. Así que, estoy preocupada. Acabo de mirar el calendario y me di cuenta hoy.

Bueno, ahora su extraño estado de ánimo tenía sentido.

—¿Podría haber otras razones para explicarlo?

—Leí que el estrés puede causar un retraso a veces. Así que espero que eso sea.
Esto es lo último que necesitas ahora mismo.

—¿Te preocupas por ?

—Sí. ¡Por supuesto que sí! Estás teniendo problemas teniendo una hija. Esto sería demasiado. —Enterró su cara en sus manos—. Demasiado.

Moví sus manos de su rostro y la empujé hacia mí.

—Isabella, estoy de acuerdo en que el momento no sería ideal, pero no te equivoques, la idea de que lleves a mi bebé no me trae nada más que felicidad.
No creo que estés lista... no… pero si sucediera, lo vería como una bendición.
Me miró.

—¿De verdad?

—Sí... de verdad. —Le acaricié las mejillas, sonreí y repetí—: De verdad.

—Gracias por decir eso, porque he tenido tanto miedo de mencionarlo siquiera.

—No tengas miedo. Nunca tendrás que pasar por algo sola otra vez.

Necesitaba saberlo.

—¿Podemos hacer una prueba? —pregunté.

—No sé si estoy lista. No quiero tomarla demasiado pronto de todos modos, podría obtener un resultado falso. Esperaré hasta después de este fin de semana... una vez que hayamos pasado la fiesta. Entonces, lo haremos.

—Lo que quieras.

Sabía por la expresión de su rostro que estaba rezando por no llevar a mi bebé.

¿Estaba loco por desear lo contrario? 
            
***************************
Hola a todas que les pareció esta noticia sobre el posible embarazo bueno en el próximo capítulo veremos qué pasa en el cumpleaños de la pequeña.
Bueno no se olviden hoy es martes y en el grupo de facebook elite fanfiction  habrá adelanto de los próximos capítulos de la adaptación, solo denle clic al nombre para ir directo.

12 comentarios:

Ana dijo...

Diooooos, notición!! Graciaaaas

cari dijo...

OMG lo único malo es q igual q Edward tenemos q esperar y x mi q si sea bebe el lo quiere no lo planearon es un hermoso regalo d su amor ❤😍😘 gracias

Melina dijo...

Me encanto. Ojala este embarazada. Para ver si asi le dice que la ama. Tanya hara algo.en esa fiesta. Maldita vieja.

Beth Randall dijo...

Diosssssss yo si quieto un mini loquillo de ese par

straga dijo...

Holaaa soy nueva jajaja bueno besosss

saraipineda dijo...

Mierda jajajajjaj es el estrés que tiene a esa mujer así fuera de este mundo jajaja gracias adore el cap más si manda a la mierda a TANYA 10000 veces más amooooooooo a Edward por darle su lugar y ojala si este embarazada X una parte jajajaj pero lo que más ansiosa me tiene es que por fin se digan que se aman gracias gracias gracias gracias gracias gracias

saraipineda dijo...

Mierda jajajajjaj es el estrés que tiene a esa mujer así fuera de este mundo jajaja gracias adore el cap más si manda a la mierda a TANYA 10000 veces más amooooooooo a Edward por darle su lugar y ojala si este embarazada X una parte jajajaj pero lo que más ansiosa me tiene es que por fin se digan que se aman gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Belu dijo...

Quiero que Edward le diga lo que siente para que Bella no se sienta insegura ante Tanya, porque seguro que va a aprovechar todo eso en contra de Bella.
Ame a Chloe !

crysty.katy dijo...

como ya lei el adelanto del cap 25 dios espero que este embarazada para que asi se le quite de la cabeza el dejar a edward

Kar dijo...

Bueno creo que Edwards le pegó al.premio mayor por partida doble ji ji, pero no debe perder la oportunidad de decir a Bella lo que siente ya que si se tarda más podrían suceder circunstancias que pongan en peligro lo que tiene con Bella, obvio me refiero a Tanya. Gracias por el capítulo
Saludos y besos 😘😘😘

Anónimo dijo...

Aaa!!! Siii!!! Baby en camino!!!
Pff.. quiero ver a edward en su faceta de daddyward 7u7
xD y cuando se entere Tanya... muaja ja ja!!!

Laura Natalia dijo...

Ohh ahora Bella estara embarazada!!.😍😝👪

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina