domingo, 10 de septiembre de 2017

Dulce Asesino Capitulo 2


La historia no es mía es una adaptación 

 Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer
Capitulo 2

Sólo pasé una noche en el hospital, pero aun así llegué a casa con un dolor de cabeza ardiente. Entre el dolor y los analgésicos, estuve bastante fuera de mí durante más de dos días. No estaba segura de cuánto tiempo había estado entrando y saliendo de mí conciencia, pero cuando me desperté la última vez supe que estaba realmente despierta y que iba a seguir así.

Mi habitación era amplia y bien iluminada dado que mi ventana se encontraba abierta, pero la luz hizo que mi cabeza doliera como un hijo de ya-sabes-qué. Tiré mi brazo sobre los ojos y alcancé al lado de mi cama, donde siempre tenía una de esas cosas para alcanzar. Normalmente la uso cuando dejo mi dispositivo de juego en la mesa de noche, o se me cae uno de mis caramelos, pero hoy lo usé para agarrar mi persiana.
Conmoción cerebral o no, tenía una excelente coordinación de ojo-mano, y con sólo un poco de agarre, me sumergí en la oscuridad total. —¡Oye! —protestó Rosalie inmediatamente.

La voz de Rosalie no es lo que quieres oír cuando te estás recuperando de una conmoción cerebral. —¡Fuera de mi habitación! —gemí, ya que realmente no tenía la energía para gritar.


—De ninguna manera. Tienes una vista mucho mejor que la mía.

—¿Vista de qué?

—El chico nuevo está jugando dardos en su garaje.

—¿Dardos? ¿Quién juega dardos?

Rosalie levantó las persianas de nuevo. Hubiera protestado por la acción, si no hubiera escuchado lo que dijo. —¿A quién le importa? Lo hace sin camisa.

Me levanté de la cama, encontré un par de gafas de sol oscuras, y empujé a un lado a Rosalie para echar un vistazo. Justo cuando miré, el chico nuevo movió su muñeca y envió un dardo justo al centro del blanco. Sonrió para sí mismo mientras cruzaba el garaje y admiraba su objetivo, entonces tomó su camisa. Me preocupaba que fuera a ponérsela de nuevo, pero en lugar de eso, la utilizó para limpiar el sudor de su rostro y comenzó un alto consumo de la botella de agua.

—Esto es incluso mejor que Grey’s Anatomy —suspiró Rosalie, dejándose caer sobre mi cama cuando él desapareció en su casa.

—Se ha ido. Puedes irte ahora —le dije, empujándola fuera de mi camino para poder recostarme

Puse las mantas por encima de mi cabeza, pero Rosalie les dio un tirón hacia atrás. —Levántate y vístete —me dijo—. Vamos a ir allá.

—¿Qué?

—Vamos mientras sepamos que está en casa.

—¿Por qué tengo que ir?

—Tienes una excusa para ir allí. Yo no.

—¿Qué excusa?

—Duh. Quieres saber, al menos, el nombre del chico que te salvó la vida.

—¿No te dijo su nombre? ¿Acaso no pasaron horas coqueteando en la sala de espera mientras me encontraba inconsciente?
Me reí cuando Rosalie frunció el ceño. Al parecer, la respuesta a mi pregunta era negativa.

—¡Cállate! Él nunca tuvo la oportunidad. Tan pronto como llegamos al hospital, dejó que te llevaran adentro y luego dijo que se tenía que ir.

—¿Sólo nos dejó en el hospital?
Pensé que eso era extraño, pero Rosalie no concordó. —No es como si pudiera haber hecho otra cosa. Ellos no lo hubieran dejado volver con nosotras, porque no era de la familia.

—Aun así. ¿Dejó a dos chicas solas en la sala de emergencia y ni siquiera se quedó para ver si estaba bien?

—Vas camino a ser egocéntrica, Bella.

—Eso no es lo que quiero decir. Hay algo muy extraño acerca de ese tipo.

Rosalie finalmente perdió la paciencia conmigo y empezó a dar golpecitos con el pie, junto a mi cama. —Mueve tu perezoso trasero ahora mismo o me veré obligada a sentarme aquí contigo todo el día.

Ugh. Ella lo haría. No tuve más remedio que arrastrarme de la cama.
Cuando me levanté, Rosalie entrecerró sus ojos hacia mí. —Nada sucio, no jeans con agujeros, y absolutamente ninguna sudadera de hockey. Cuando estés vestida, voy a peinar tu cabello de modo que podamos cubrir esas puntadas desagradables. Gracias a Dios que el corte es bajo, de otro modo tendría que afeitarte la mitad de su cabeza.

—¿Quieres darme un descanso? Mi cabeza está golpeando otra vez —me quejé—. Y no se trata de la conmoción cerebral.

—Sólo date prisa —espetó Rosalie y cerró la puerta al salir.
Bajé la persiana de nuevo para poder cambiarme, y no es que lo estuviera buscando ni nada, pero noté que el chico nuevo había reaparecido en su garaje. Examinó el dardo que seguía atascado en el objetivo, y luego sacó algo de su bolsillo trasero. Lo lanzó tan rápido que ni siquiera vi el cuchillo hasta que se clavó en el centro del blanco, en el punto exacto en el que el dardo había estado momentos antes.

No había sonrisa en su rostro mientras admiraba su objetivo esta vez. Sacó el cuchillo del objetivo y luego tan rápido como la primera vez, lo arrojó de nuevo. La acción fue tan rápida que me tomo un minuto para averiguar dónde aterrizó. Pero entonces vi un maniquí en la esquina del garaje, balanceándose en el lugar y con el cuchillo clavado en su garganta.
Con un suspiro, velozmente me agaché fuera de la vista desde la ventana. Salté hacia atrás tan rápido que me golpeé la parte trasera de mi cabeza contra la puerta del armario, justo en la maldita herida, y grité como si no hubiera mañana.

—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Rosalie, irrumpiendo en mi habitación, una vez más. Me echó un vistazo y su ceño se frunció un poco más—. ¡Ni siquiera estás vestida todavía!

—Rosalie —susurré, tirando de ella fuera de la vista de la ventana—. ¡Él está loco!

—¿De qué estás hablando?

—¡El chico nuevo!

Rosalie se soltó de mis manos y miró por la ventana. —No hay nadie allá afuera.
Ella tenía razón. Miré de nuevo y él ya había vuelto a entrar, al parecer, llevándose también el cuchillo. —Tenía un cuchillo. Lo tiró en ese maniquí. Degolló a esa maldita cosa. Alcanzó el punto muerto, como si pudiera hacerlo con los ojos vendados.
Rosalie puso los ojos en blanco y luego sacó el frasco de pastillas con receta de mi mesita de noche. —¿Cuántos de estos tomaste?

—No estoy drogada con analgésicos, idiota.

—Suenas como si lo estuvieras.

Rosalie soltó un gemido frustrado y me empezó a tirar fuera mi habitación. —¡No voy a ir allí! —protesté.

—¡Muy bien! —gritó Rosalie—. ¡Se una perdedora! Iré por mi cuenta.

—¡No puedes ir ahí! ¿Y si apuñala tu garganta después?
Rosalie se cruzó de brazos y me dio el más malvado desprecio. —Entonces puedes culparte por mi muerte, porque me has hecho ir allí sola.
Se precipitó fuera de mi habitación y pude oírla trotar sobre todos y cada uno de los escalones. Luego azotó la puerta del frente. —Rosalie —la llamé desde mi ventana con un silbido.

La mirada que me dio, me fue suficiente para saber que no iba a escucharme. Cuando empezó a dirigirse por el camino, mis ojos se centraron de nuevo a la casa del otro lado de la calle, y entonces, naturalmente, se abrieron paso hasta su ventana. Las persianas estaban bajas, pero algunas grietas se encontraban abiertas, y podía jurar que vi una sombra de pie detrás de ellas.

¿Qué se suponía que debía hacer? No podía dejarla ir hacia allí sola. El tipo era un psicópata. Primero mató al perro de los Haskins, ¿y ahora era un experto en lanzamiento de cuchillo? —¡Rosalie, espera! ¡Muy bien! Iré. Sólo... espera.

—Diez segundos —me gritó.

Me puse la primera camisa que encontré, y que no tenía el número de nadie en ella, ignoré los agujeros no solicitados en mis jeans, y luego, con cuidado, tiré de mi pelo en una cola de caballo. No me importaba si mis puntos de sutura quedaban a la vista. Rosalie rodó los ojos cuando me vio, pero no dijo nada, excepto—: Te tomó bastante tiempo.

—Te odio —me quejé, para luego dirigirme al otro lado de la calle con mi hermana, en contra de mi buen juicio, buscando cumplir con el nuevo vecino.

Habíamos llegado a su buzón de correo cuando un coche hizo sonar la bocina detrás de nosotras. Extendí una mano para agarrar mi cabeza palpitante mientras que Rosalie se dio la vuelta para saludar a la compañía inesperada. No tengo ni idea de cuál de sus tropecientos admiradores masculinos estaba en el coche, pero uno de ellos bajó la cabeza por la ventana y dijo—: Rose, nena, todos vamos al parque para disfrutar del fútbol frisbee. Teddy y Alex están trayendo una barbacoa.

Rosalie miró con nostalgia atrás, hacia la casa del chico nuevo. Suspiró y luego se metió en el coche sin ni siquiera una segunda mirada hacia mí. Pude escuchar su grito de alegría mientras el coche se alejaba a toda velocidad. Suspiré también, pero el mío era un suspiro de alivio.

Toda aquella terrible experiencia me dejó particularmente agotada, y mi cabeza se sentía palpitante. Sobre todo porque me había golpeado de nuevo. Me dirigí a casa negándome a mirar por encima del hombro hacia la casa detrás de mí, y me metí directamente en la comodidad de mi cuarto oscuro. Me tragué una de las pastillas en mi tocador, encendí mi ventilador, me desplomé en la cama y esperé a que los analgésicos me dejaran inconsciente.
***
No sé cuánto tiempo dormí, pero cuando me desperté, fui asaltada por la luz del sol otra vez. —Vamos Rosalie, dame un descanso —gemí, tirando mi brazo sobre los ojos.
Tomé la cosa para alcanzar de nuevo, y con tanta facilidad como lo había hecho antes, bajé la persiana. Estaba a punto de gritarle a Rosalie que saliera de mi habitación, cuando una extraña voz rompió el silencio. —Ahora eso fue casi tan impresionante como tu puntuación más alta en el Skateboard Pro 2000. He estado tratando de vencerte por tres horas y ni siquiera pude acercarme.

Bajé la mirada para ver una figura en sombras, tendida en mi puff jugando con mi X-box y, bueno, ¿qué otra cosa iba a hacer? Grité tan fuerte como pude. Sólo que cuando lo hice casi logro que mi cabeza estalle, así que no fue tan impresionante y se convirtió en un gemido con bastante rapidez.

—¿Sabes, Bella? —dijo con otra sonrisa el desconocido, cuya voz de repente parecía muy familiar—: Vas a crearme un complejo si continúas gritando así cada vez que nos encontramos.

Me sentí como si tuviera que temer por mi vida, pero incluso en el cuarto oscuro podía verlo sonreír hacia mí desde debajo de esas pestañas por las que Rosalie hubiera matado. Ese rostro debería ser ilegal.

A medida que continuaba tendida, hipnotizada por su belleza, su sonrisa se volvió un poco ladeada. —¿Te sientes bien? —preguntó— Parecías mucho más... —Buscó una palabra y la soltó— ... locuaz, antes.

Poco a poco, el recuerdo de sí mismo golpeando mi cabeza, se reconstruyó. A pesar de que era casi imposible apartar la mirada del chico magnífico que había venido a mi rescate, tiré mi brazo hacia atrás sobre mis ojos. —Estaba conmocionada —jadeé—. Mi cerebro se encontraba revuelto. Lo que he dicho no cuenta.

—Lamento escuchar eso —dijo entre risas—. Me gustaba la idea de ser hermoso.

Estaba tan contenta de que mi brazo seguía cubriendo mi rostro, porque podía asegurar que él habría tenido el placer de verme sonrojar. Nunca le había dicho a un chico que pensaba que era bien parecido antes, pero como él no fingía que no lo había dicho, yo no veía la manera de negarlo. —Estoy segura de que ya lo sabes —murmuré.

Casi tuve un ataque al corazón cuando mi brazo se levantó de mi cara. No lo había oído levantarse, ni siquiera había notado cuando se sentó en la cama, pero mi nuevo vecino me sonreía desde una distancia alarmantemente cercana. —Sigue siendo bueno saber que piensas así —dijo con una voz que ningún hombre había utilizado alguna vez para dirigirse a mí, como el terciopelo y las hormonas mezcladas. Temblores se lanzaron a través de mí, y no creo que él no se diera cuenta de mi reacción.

Se sostuvo sobre mí por un minuto, mirándome tan intensamente a los ojos que causó que mi corazón hiciera cosas extrañas en mi pecho. Cuando tragué saliva, su sonrisa se ensanchó. —Edward Masen —dijo con un brillo en sus ojos azules.

—Edward —suspiré de forma automática, y luego un segundo más tarde fui capaz de recuperar mi cabeza. Un poco. Soné sin aliento, pero me las arreglé para expresar mi preocupación principal—. ¿Qué demonios estás haciendo en mi habitación?

Se sorprendió bastante por mi pregunta, tanto como para devolverme mi espacio personal, pero suficientemente divertido como para
no irse lejos. —Deberías ser agradable conmigo —dijo, sin dejar de sonreír—. Te salvé la vida.

Era más fácil concentrarse cuando él ya no estaba justo allí. Empezaba a tener mi confianza. —¿Y eso te da derecho a entrar en mi habitación y tratar de batir mi récord Skateboard Pro 2000? Lo cual, para que sepas, nunca va a suceder.

Ahora que podía respirar de nuevo, empecé a sentarme. Sin duda, podría haberlo conseguido por mi cuenta, pero en el momento en que me moví, Edward se levantó de un salto. —Ten cuidado. —Ahuecó la almohada para mí y suavemente me ayudó a inclinarme un poco. Cuando me encontraba situada preguntó—: ¿Estás bien? ¿Necesitas que te traiga algo?

Sacudí la cabeza con incredulidad. Ningún hombre jamás había hecho algo así por mí antes. Quiero decir, los J habrían venido a hacerme compañía y todo, si pudieran, pero aún así hubieran hecho piedra-papel o tijera para ver quién tenía que ir abajo a conseguir los refrescos.

—¿Qué te pasa? —preguntó Edward, riéndose de la expresión en mi rostro.
Negué con la cabeza y dije lo primero que se me ocurrió. —Has matado a Bruno. —Extraño, lo sé. Pero de ninguna manera iba a admitir lo que realmente iba mal: que me volvía loca que me trataran como a una niña.
Edward reprimió una sonrisa y se dejó caer de vuelta en mi puff. —Él trató de matarte primero —argumentó a la ligera.

No podía creer su respuesta. Era tan cruel. ¿Cómo podía ser tan indiferente a tomar la vida de un perro grande y tonto, pero realmente dulce, y totalmente inocente?

—¡Se emocionó al verme! —le grité, olvidando que hacerlo sólo me causaba dolor. Tuve que bajar mi voz de nuevo, pero fue probablemente algo bueno, porque de repente estaba un poco sofocada—. Fue mi culpa. Siempre me quito el casco antes que los patines. Bruno no trataba de hacerme daño. ¡No le haría daño a nadie!

—¿Cómo iba yo a saber eso? —replicó Edward—. Estoy en mi cuarto, oigo gritar “¡No!” Y miro por la ventana justo a tiempo para ver que un gran pitbull te golpea contra el suelo. Sangrabas por todas partes, y él atacó tu cara.

—¡Lamía mi cara! Y no es un pitbull.

—Lo que sea. —Edward rodó los ojos hacia mí—. El perro está bien, de todos modos. Me sorprendió. Estuvo rompiendo mi patio trasero antes de que regresara del hospital.

—¿Bruno no ha muerto? —Eso me hizo sentir mucho mejor.

—Por supuesto que no. ¿Qué clase de persona crees que soy?

—No sé qué tipo de persona eres. No te conozco. Lo que me recuerda. ¿Qué haces en mi habitación?

Pensó en no responder a mi pregunta de nuevo, pero luego se encogió de hombros. —Tu hermana te dejó. No creo que debas estar sola en tu condición.

—¿Mi condición? Tengo dolor de cabeza. No soy una inválida. No necesito una niñera.

—Bella. —Su voz hizo sonar lo que dije como algo absurdo—. No me dejaste otra opción. 

He estado muriendo por que vengas a presentarte desde el día en que me mudé. No fue amable de tu parte probarme como esta mañana. Subiste todas mis esperanzas y luego te diste la vuelta y regresaste a tu casa.

—¿Qué? —jadeé.

—No sé cómo funciona aquí, pero en California, es habitual que la gente vaya a darle la bienvenida a sus nuevos vecinos.

—Mi mamá te llevó galletas el primer día que llegaste aquí —le dije confundida.

—Sí, tu madre. No me importa ella.

—Rosalie se acercó allí para invitarte a su fiesta en la playa el otro día.

—¿Fiesta en la playa? —preguntó, distraído. Ahora lucía confundido.

—Michigan está rodeada de agua por tres lados —le dije—. Puede que no tengamos olas, pero tenemos un montón de playas.

Edward frunció el ceño. —Las playas son inútiles sin olas.

—No es mi punto. —Aunque concordaba. No era una gran fan del agua. A menos que estuviera congelada, por supuesto—. Me enteré que te encontrabas en casa cuando ella se acercó, y no respondiste a la puerta.

Sus ojos brillaban con sorpresa y le tomó un minuto antes de que pudiera responder. Me di cuenta de que sólo había admitido que lo espiaba, pero, por suerte, parecía estar más preocupado porque lo hubiera atrapado.

—Tal vez me estaba lavando el cabello —dijo finalmente, luchando contra una sonrisa.

—¿Soplaste a Rosalie?

No pudo contenerla más. —Tal vez.

—¿Eres gay o algo así?

Me alegré de ver que mi comentario suavemente lo molestaba. —No todo el mundo es gay de California —me informó.

—Soplaste a Rosalie —repetí—. Nadie sopla a Rosalie.

—Ella no era la hermana que esperaba que viniera a verme.
¡Qué!


—¿Yo? —Me reí para ocultar mis nervios repentinos—. Por favor.

—Tu hermana es ardiente —admitió Edward, no con verdadero entusiasmo—. Pero ella lo sabe.

—Oh, ¿así que quieres decir que es como tú?

Había sido algo malo para decir. Edward se puso muy tranquilo de repente. Entonces, después de un minuto, dijo—: ¿Quieres que me vaya?

Algo sobre el chico me inquietó, pero la idea de él dejándome, sorprendentemente, hizo que mi estómago crujiera. —No lo sé —le dije con sinceridad. Tenía la esperanza de sonar casual. No quería que él supiera que me entusiasmaba y asustaba.

Me sonrió de nuevo, pero estaba menos seguro de alguna manera, creo que tenía miedo de que en realidad pudiera echarlo. Me relajé un poco, pero no sabía qué decir, así que esperé a que hablara.

Se levantó del puff y en su lugar se sentó en mi tocador, tomando entre sus manos la única foto enmarcada que guardaba en la habitación. Era una foto de Jasper, James, Jacob y yo, todos en nuestro equipo de hockey. La nariz de James sangraba, a Jasper le falta un diente, y Jacob, cuyo ojo se veía morado e hinchado, me llevaba en sus brazos. Pero todos sonreíamos como si hubiera sido el mejor día de nuestras vidas.

Me encantaba ese cuadro. Edward parecía disfrutarlo también. Lo estudió durante unos minutos con una sonrisa en su cara, y con el tiempo se volvió hacia mí. Señaló al chico que me sostenía y me dijo—: Este es Jacob, ¿cierto?

—Um, sí. —Me sorprendió—. ¿Cómo lo sabes?

—Sólo una suposición. De todos estos tipos, parece ser el que tiene las nueve mejores puntuaciones detrás de la tuya en Skateboard Pro 2000.

No pude evitar sonreír ante eso. —Ha estado obsesionado con batir mi puntaje durante casi un año. Nunca lo hizo, sin embargo. Si alguna vez lo hace, voy a tener que superarlo diez veces más y limpiar su nombre completamente fuera de la lista.

Edward miró a la imagen un poco más y luego levantó los ojos mientras preguntaba—: ¿Es tu novio?

—¡No! —jadeé, demasiado horrorizada por la idea de sonrojarme ante la pregunta. Señalé la foto y dije—: Era el único lo suficientemente fuerte como para llevarme a casa ese día. 

Un niño en el equipo contrario me había dado un golpe bajo. En realidad, me desgarró un ligamento del tobillo. —Volví a sonreír al recordar la lucha que causó—. Como puedes ver, los chicos no son demasiado amables con eso. Bajé, y ni siquiera sabía que me encontraba herida antes de que comenzaran los puñetazos. Fue uno de los mejores momentos de la historia del hockey callejero.

Edward sonrió ante la historia y señaló hacia la imagen de nuevo. —¿Qué pasa con estos tipos?

—Jasper y James —le aclaré cuando los señaló—. ¿Qué pasa con ellos?

—¿Alguno es tu novio?

Oírlo decir la palabra novio fue igual de sorprendente la segunda vez, y esta vez me hizo sonrojar. No porque estuviera interesada en James o Jasper. Salir con cualquiera de los de J hubiera sido como salir, no necesariamente con mi hermano, pero sin duda un hermanastro o primo. Me sonrojé porque me daba vergüenza que aquel desconocido estuviera preguntando sobre mi vida amorosa, algo que, por supuesto, no tenía.

—Ninguno de ellos es mi novio.

Traté de sonar molesta en lugar de asustada como estaba, pero era obvio que no funcionó porque Edward puso la imagen hacia abajo y regresó a mi cama. Su sonrisa se volvió ligeramente divertida y arrogante. —¿Eso significa que no tienes novio?

Lo miré con los ojos entrecerrados, pero aún así descubrió la verdad. Me miró un momento y luego preguntó—: ¿Alguna vez has tenido novio?
Me sonrojé de nuevo. Incluso más que antes. Mi silencio respondía a su pregunta. Creo que esa era la reacción que Edward esperaba, ya que se inclinó muy cerca. Instintivamente traté de alejarme de él, pero al ver que yo me hallaba en la cama, y él bloqueaba mi escape, lo único que podía hacer era hundirme en la almohada.

—Me pregunto... —dijo cuando yo ya no podía hundirme más. Apoyaba mi espalda otra vez, ignorando la incomodidad que la presión causaba a mis puntos de sutura. Se inclinó completamente sobre mí, atrapándome entre sus manos y flotando con los brazos extendidos directamente encima de mí. Sus ojos seguían burlones, y sin embargo, me quemaban de forma casi salvaje, mientras me miraba.

Cuando volvió a hablar, fue con un susurro. Un aterciopelado y suave susurro, peligroso. —
¿Alguna vez has sido besada, Bella?

Tomé una respiración profunda y luego la sostuve mientras la sangre se retiraba de mi rostro. Quedé congelada, completamente aterrorizada por este hermoso chico y lo que parecía que estaba a punto de hacer.

Cuando Edward se inclinó y llevó una de sus manos a mi cara, me estremecí tan violentamente que lo sobresalté. En lugar de besarme, que es lo que estaba bastante segura de que quería hacer, se sentó de nuevo y susurró—: Está bien. Relájate. —Apartó el cabello de mis ojos, y luego corrió el dorso de sus dedos a lo largo de mi mejilla—. Cuando estés lista. —Sonaba como si fuera una promesa.

—Creo que me gustaría que te vayas ahora —dije en voz baja cuando por fin pude recuperar el aliento.

Edward sacó su mano de mí, sus ojos estudiando la míos, pero la sonrisa se quedó en su rostro. —No seas una extraña —dijo, y luego desapareció por la ventana.

Escuché durante su retirada, pero no hizo ningún sonido. Cuando estuve segura de que se había ido, corrí hacia la ventana y la cerré con llave. Luego, paseé por la casa e hice lo mismo con todas las ventanas y las puertas también.


 Skateboard Pro 2000: Videojuego. 

***************************
hola a todas perdón por no subir ayer pero aquí les dejo el capitulo mañana sin falta subo otro bueno espero les este agradando esta adaptación muchas gracias a todas las que leen y a cari por su comentario gracias nena.
chicas comenten me gustaría saber si les gusta la adaptación o subimos otra o sus opiniones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy intrigada con la historia!!!!

cari dijo...

Rose es una loca Bella esta adolorida y esta loca obligándole a salir d la cama muy mala hermana,BELLA tiene muy buen sentido d supervivencia y sabe q Edward es peligroso hermoso y muy peligroso. Gracias nena nos leemos

Unknown dijo...

Me gusta la historia me deja con deseos de mas jjjj.Gracias!!

Anónimo dijo...

Esperando más capitulos

Lizdayanna dijo...

HOLA.Me atrapaste con ésta adaptación.

Luis Garcia Quintero dijo...

Nunca se detiene para sorprender a todos los que buscan su ayuda. Es indiscutiblemente el mejor con sus poderosos hechizos. Te agradezco mucho por recuperar mi relación después de 5 meses de ruptura con mi ex novia. Lord Zakuza es un gran y poderoso lanzador de hechizos en quien confío. Incluso en esta reciente pandemia de crisis en todo el mundo, Lord Zakuza pudo traer a mi ex novia dentro de las 48 horas con su poderoso hechizo después de que pagué la tarifa inicial de 370 euros para adquirir los artículos necesarios para hacer el hechizo por mí y después terminó de preparar el hechizo, mi ex novia volvió a mí dentro de las 48 horas y hoy somos simplemente los mejores para nosotros. Puede comunicarse con Lord Zakuza a través de su correo electrónico: ( lordzakuza7@gmail.com ) o la línea de WhatsApp en +17405739483 para cualquier ayuda en sus relaciones / matrimonios.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina