sábado, 22 de julio de 2017

Parque de Caravans Virgen capitulo 6

6
Bella
Todo mi cuerpo se siente muy amado, probablemente porque lo es. Cuando Jasper me llevó a la ducha y me lavo, no dejo un lugar sin tocar, había conseguido un vistazo de mí misma en el espejo y vi la evidencia de lo que había hecho. Luzco diferente. Tenía los labios hinchados por los muchos besos que me dieron. Mi cuello y senos mostraban pequeñas marcas y manchas rojas por su pelo facial cuando lo habían frotado contra mi piel suave. Nunca me había sentido más hermosa que en este momento.


Jasper había dicho lo mismo, mientras estaba detrás de mí, mirándome por el espejo. Me dijo que era así como se suponía que debía lucir. Que yo era de ellos y se asegurarían de que siempre me viera así. Muy querida por ellos dos.
Ahora los brazos de Jasper se envuelven alrededor de mí con fuerza, cuchareando en la cama mientras entierra su cara en mi pelo. Su cálido aliento en mi cuello me hace sonreír. Nunca pensé que conseguiría esto. Durante el año pasado, mis sentimientos por Papi y Jasper habían crecido hasta convertirse en algo diferente.

Siempre los había querido, pero comencé a cambiar. Empecé a sentir cosas que nunca había sentido antes. Quería que fuéramos una familia de verdad, pero me daba miedo que me rechazaran, o peor, a escoger entre ellos, algo que nunca podría hacer. Los quería tanto a los dos, necesitaba a los dos. Ni siquiera estaba segura si me querían de esa manera. Si yo no era más que una chica que tenían que cuidar.

Entonces había encontrado mi ropa interior en la habitación de Papi. Cuando lo atraje a mi nariz, sabía que él los había utilizado para masturbarse. Podría haber sido una virgen, pero no era tan ingenua. ¿Cómo podría serlo? Diablos, estaba deseando a mi medio hermano y padrastro.

Me puse en eso una camisa de Papi. Quería un cebo. Para ver si podía conseguir que haga un movimiento. Era un riesgo, pero tenía que intentarlo. Fue muy duro estar aquí y no ser capaz de tocarlos como quería. Para mostrarles cuánto los amaba. Cuando reacciono, se sentía como si todo estaba empezando a tener sentido. Estaba recibiendo algo que siempre


había querido. Pero cuando Jasper entró y vino hacia mí, también, todo hizo clic firmemente en su lugar.
No he tenido que elegir. Yo era de ellos. Todo mi cuerpo estaba agoto después de todo lo que hemos hecho, pero las bombas de excitación a través de mí me hacen incapaz de dormir. Todo lo que puedo pensar es en el mañana. Con ganas de vivir cada día como lo hicimos hoy.

Una mano de Jasper se mueve, sujetando mi pecho desnudo mientras la otra mano se desliza entre mis piernas. Él comienza frotando con los dedos sobre mi clítoris, y me sonríe.

—¿Estás despierta, bebé? —La voz somnolienta de Jasper pregunta. Sólo puedo gemir mi respuesta—. Parece que no te hice venir lo suficiente. Lo siento, sis. Lo haré por ti.

Se mueve por encima de mi cuerpo cuando comienza a deslizarse hacia abajo entre mis piernas, mis muslos se amplían para él, sus dedos clavándose en mí cuando su aliento cálido hormiguea en contra mi coño.

—No voy a parar hasta que pase esta vez —dice antes de que mueva su lengua a través de mi clítoris.


Y él no se detiene hasta que finalmente me desmayo. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena manera de despertarse, jajaja

Marybel dijo...

Wow hay bella, como le va hacer para cumplir con los dos 😋

Marybel dijo...

Wow hay bella, como le va hacer para cumplir con los dos 😋

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina