jueves, 20 de julio de 2017

Parque de caravans virgen capitulo 4


4
Edward
Le doy a Bella un poco de tiempo para limpiarse, esperando mi momento y paseándome en el pasillo frente a su puerta antes de que finalmente ceder y entrar en su habitación. Está muy oscuro ahora, pero estoy seguro de que todavía está despierta. Ella es una chica inteligente, y sabe lo que quiero. Y si no lo hace, ella sabrá cuando me baje en su pequeño cuerpo.


Entro y cierro la puerta detrás de mí. Su habitación es pequeña, y la cama esta contra la pared que ella y Jasper comparten. Probablemente va a escuchar todo lo que hago con ella. Follandola a ella y esos pequeños pantalones y sus gemidos llegaran a través de las delgadas paredes del remolque. Él va a escuchar los sonidos de mí rompiéndola a ella. No tengo ninguna duda de que va a estar aquí poco después de que yo lo consiga para que él también lo tenga. Pequeño coño dulce como este no se queda vacío durante mucho tiempo una vez que se consiga esa cereza reventada. Tener su coño todo caliente y dispuesto, pidiendo ser follada.

La veo sentarse en la cama, y la colcha de color rosa cae alrededor de su cintura, revelando que ella todavía lleva mi camiseta. Probablemente todavía no tiene nada debajo de ella. Mi pene está todavía duro después de que ella utilizó su boca para limpiarlo, y estoy listo para darle un buen uso.

—Quítate eso y ve atrás. —Ella sabe lo que viene. Ella ni siquiera vacila a mi mando. Ella esta tan dispuesta y lista. Esto me hace preguntarme si ella ha estado afilando esto durante un tiempo. Que tal vez todos esos trajes diminutos no eran por casualidad. Más para tentarnos. Quebrarnos para tomarla. Ella está a punto de conseguir lo que ha estado pidiendo.

Ella se agacha y agarra el extremo de la camisa, tirando de él hacia su cuerpo lentamente y dejándolo caer al suelo. Sus tetas rebotan mientras se desliza por debajo de las mantas y se encuentra de espaldas, ofreciéndose a mí.
Me acerco lentamente, quitándome la camisa y la arrojó al suelo, y luego me deshago de mis vaqueros cuando miro hacia ella. Estoy finalmente llegando a ver lo que quiero. Algo que he pasado muchas noches pensando mientras me acariciaba para mi liberación. Ella es incluso mejor de lo que podría haber imaginado. Que he hecho todo este tiempo sin entrar en su habitación y joderla es un puto milagro.
—Tira de la manta lejos y muéstrame tu coño, —le digo mientras mis ojos vagan por su cuerpo.

Poco a poco se quita la manta de encima y me muestra lo que quiero ver: su cuerpo desnudo tendido en el colchón, listo para mí para subir en la parte superior de ella.

—Abre las piernas, Bella. Quiero verlo.

Me deslizo fuera de mis vaqueros cuando ella abre sus piernas y su vagina se abre para mí. Lamo mis labios mientras lo miro, pensando en lo dulce que sabía antes.

Una vez que estoy desnudo, me arrastro a la cama con ella y me muevo entre sus piernas. Meto mis dedos hacia abajo para ponerla a prueba y sentir que ella está empapada. Ella quiere esto. Ella tiene la idea de mi follandola.

—Ese pequeño coño debe necesitar algún pene, ¿Sí?
Sus mejillas arden con su rubor, que se extiende hacia abajo a su pecho, y ella se muerde el labio.

Agarrando mi pene, me froto la punta de su humedad antes de trasladarme a su entrada virgen, apenas poniendo la punta de mi polla dentro de ella. —Joder, estoy a punto de venirme sólo de pensar en conseguir este dulce coño. Lame tus dedos y frota tu clítoris, bebé. Voy a montarte duro.

Ella lleva dos dedos a su boca, chupa de ellos. La visión me recuerda a cuando ella lamió mi pene, y hace que semen se fugue de mí en su agujero virgen. Ella lleva los dedos entre nosotros y comienza a acariciarse a sí misma.

Su coño se aprieta alrededor de la cabeza de mi pene y me meto de lleno en ella, rompiendo su cereza, dándole lo que ella estaba pidiendo, sintiendo su dulce coño apretarse en mi polla. Ella grita, y me inclino hacia abajo y beso sus labios para tratar de aliviar un poco el dolor. Sus labios carnosos se ablandan como mis barridos de lengua dentro de su boca, saboreando su beso y ayudándola a calmarla.

Sosteniéndome todavía dentro de ella, le doy tiempo para adaptarse a mi pene. Después de un segundo, rompo el beso y muevo los labios a su oreja.
—Shhh. Sólo te hará daño por esta vez, bebé. Después de esto, tú serás capaz de abrirte y tomarme cuando quiera. —Ella también lo estará. No hay vuelta atrás ahora. La sensación de su coño cerrándose alrededor de mí es lo más grande que he sentido, y no hay manera de que se pueda renunciar a ella. Me importa una mierda lo que piensen los demás. Ella es mía, y yo la estoy conservando. Tuvo su oportunidad de salir de aquí cuando cumplió los dieciocho años y no lo hizo. Dejarme tomar su coño virgen la estanca, simplemente sellado su destino, ya que va a estar tomando mi polla todos los días hasta que tome mi último aliento.

Ningún coño jamás podría estar a la altura de esto, y yo ni siquiera voy a tratar de averiguarlo si pudiera. Porque sé cómo la mierda que no podría.
Comienzo a moverme un poco, dando empujones poco profundos, pero después de unos segundos no puedo aguantar más. Salgo casi todo el camino antes de empujar de nuevo en su totalidad, formando surcos a distancia.

Un fuerte gemido escapa de su garganta, poniendo mi mano sobre su boca, sosteniéndola para que escuche lo que tengo que decir.

—Jasper probablemente está en su habitación masturbándose contigo al ser jodida aquí. Pensando en el recubrimiento de sangre virginal en mi pene en bruto, a la espera de su turno.

Siento su coño ponerse más húmedo, y me doy cuenta que a ella le agrada la idea de nosotros turnándonos en ella. Eso es bueno, porque es lo que haremos. Podría añadir esta tarea a su lista de tareas diarias. Asegurarse de que su papá y su hermano consigan sus pollas húmedas. Ordeñando cada gota de nosotros todos los días como una niña buena.

—¿Quieres esto, bebé? ¿Quieres que venga aquí después de que me corra en ti, y follarte, también?
Ella gime alrededor de mi mano cubriendo su boca, y yo la follo más fuerte, haciendo que la cama golpee contra la pared con cada embestida. Dejando que él escuche lo bien que se lo está tomando y lo duro que le estoy dando a ella.

—Bien podría funcionar. A pesar de que probablemente va a querer el culo para sí mismo. ¿Yo? Sólo quiero este coño adolescente fresco esperando por mí en cualquier momento que mi pene este hacia el norte.

Siento como sus dedos se mueven entre nosotros cuando ella comienza a frotar su clítoris. La follo más rápido. Mi pene está siendo exprimido a muerte por su apretado coño, y no voy a durar mucho más tiempo. Es agridulce. Quiero que el momento dure más tiempo, pero quiero cubrir su coño con mi semen. Me recuerdo a mí mismo que puedo hacer eso en cualquier momento que quiera a partir de ahora.


—Joder, lo estás haciendo bien, bebe. Estoy cerca. Tan buena niña cuidando de mi pene. Tan jodidamente bueno para mí.
La cabecera se mantiene golpeando en la pared que conecta a la habitación de Jasper, pero no me importa. No me puedo frenar. No hay nada que pueda detenerme ahora. Ella está tomando todo de mí y sacándolo al mismo tiempo. Su cuerpo se tensa, y ella grita alrededor de mi mano con sus inundaciones de clímax a través de su cuerpo. Empujo una última vez, lo más profundo que puedo ir y la lleno completamente con mi semen caliente.
Nunca he tenido un coño apretado o mojado como este. Ella es jodidamente perfecta.

Me inclino hacia abajo y pongo mi boca en su duro pezón, chupando en mi boca antes de dejarlo fuera con un fuerte estallido. Tetas grandes como la suya necesitan mucha atención, y tengo la intención de poner toda mi atención en ellos.

—Voy a seguir adelante y salir un poco y dejarte que te limpies. Lo has hecho muy bien, bebé, —digo, besando la punta de su nariz.

Ella me sonríe cuando me inclino hacia abajo y la beso en los labios. Todavía estoy duro y quiero tomarla otra vez, pero sé que después de su primera vez va a sentir dolor. Cuando salgo, la veo estremecerse, y así es como sé que debería esperar. Siento que mi semen sale junto con mi pene, y tengo que apretar los dientes para no empujar de nuevo en su interior.

La beso en los labios de nuevo y me siento arriba, mirando hacia abajo en mi polla cubierta de esperma y su virginidad.

Comienzo a ponerme la ropa. —Tu hermano probablemente está a la espera de su turno. ¿Tú vas a tomarlo, también? ¿Cuidar de los dos hombres de la casa?
—Sí, papi. Yo lo hare. —Se muerde el labio y me sonríe mientras me observa ponerme mis vaqueros y mi camisa de nuevo. Miro entre sus piernas y veo mi semen saliendo de ella. La tome sin protección, y no me importa una mierda.
La idea de ella corriendo por la cocina, preparando nuestra cena con su vientre hinchado, me hace preguntarme qué tan pronto puedo volver a ella y dejar otra carga.

Me inclino hacia abajo y le doy otro beso rápido. —Buenas noches bebe. Gracias, —digo, saliendo de su habitación.
Cuando llego el exterior, cierro la puerta detrás de mí y veo a Jasper salir de su habitación junto a la suya.


—Su coño va a dolerle por uno o dos días. Ve despacio con ella, —le digo. Si la queremos a ella para nosotros, tenemos que ser buenos con ella. Darle lo que necesita, al igual que ella nos dará lo que necesitemos.

Él asiente con la cabeza hacia mí, y yo miro hacia abajo para ver su pene tentando la parte delantera de sus pantalones cortos. Él está caliente como el carajo, y no lo puede culpar. Ella es una verdadera pieza de dulce de culo, y yo ni siquiera estoy seguro que haya conseguido aún su pene más húmedo antes. En un pueblo pequeño como éste, no hay muchas opciones. Esto apunta a eso me puse en contacto con la madre de Bella hace tantos años. Ni siquiera lo puedo llamar un puto error, porque nos llevó a Bella, y esa perra loca es cosa del pasado. Gracias.

—Probablemente deberías dormir con ella esta noche. Ya sabes, hacer que se sienta bien. A veces se mete en la cama conmigo, así que sé que le gusta la compañía.

Nunca la había tocado antes, me había puesto muy duro durante los últimos meses, pero después de esta noche, sé lo que voy a hacer la próxima vez que ella venga y se meta en mi cama. Coños como ese necesita ser atendido. Y ella no pedirá correrse. Se lo daremos a ella con regularidad.

Sujeto el hombro de Jasper mientras lo paso y luego voy a mi habitación para pasar fuera. Esa coño chupa la vida fuera de mí, y tengo que cerrar los ojos. Sólo puedo imaginar lo que Jasper hará una vez que tenga su pene en ella.

Ella es malditamente perfecta. 
**********************
Muchas gracias a todas por leer he estado checando las visitas son casi 400 muchas gracias por leer

3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial y caliente

Unknown dijo...

Genial y caliente

MELANY dijo...

Calor calor k cosas 😈😈😈

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina